Comandos por voz en modelo GPS no funcionan

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Edcalzon, 27 Mar 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Me temo que no... ese el el del Spórtague el cual no es el mismo que el de la Carens , aunque me temo que internamente son iguales....
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Vaya, entonces ni idea, os va tocar China al final jeje
     
  3. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Buenas,
    Quiero reflotar este tema, a ver si alguien ha conseguido algo...
    Yo tengo una carens xtech desde hace una semana. Se supone que el navegador esta actualizado y no tiene el reconocimiento por voz de la agenda... me parece muy grave!
    El del concesionario, al quejarme me ha dicho que tengo que ir diciendo "pagina siguiente" hasta que encuentre rl contacto. Algo que tampoco me funciona, pero ademas, no lo veo valido, porque con mas de 500 contactos que se pueden tener hoy en dia, no es viable.
     
  4. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Bienvenido a la Kialidad con 7 años de garanKia
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mi con algunos contactos también me pasa y tengo que decir página siguiente o decir tlf ,número,y luego número a número . eso si te sabes el número. una lata la verdad
    Pero no con todos los que están en la agenda no se porque
     
  6. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Me extraña que el navegador no tenga reconocimiento de voz.
    O está estropeado o no lo estás utilizando bien.
    Lo que está claro es que el comercial está pasando de ti y, quizás si quizás no, puede que no tenga ni idea.

    No tengo navegador y no se cómo funciona. En el drive, le doy al botón de comandos del volante, digo el comando LLAMAR, me pregunta a quién quiero llamar y respondo PERICO DE LOS PALOTES y se pone a llamar sin problemas.

    Te recomiendo que leas la sección del manual que corresponda, a ver si encuentras algo nuevo que no sabías. Pregunta por aquí dudas. Y si no funciona el navegador como indica el manual, ve con el manual al concesionario y que te atienda como mereces.
     
    A FranJM le gusta esto.
  7. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    En el manual no pone nada claro :(
     

    Adjuntos:

  8. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Dices que te funciona algunos contactos y otros no.
    ¿como haces para que te funcionen esos contactos?
    Son contactos que tienes en la pantalla?

    Me parece muy fuerte que algo que tiene la versión concept no lo tenga esta versión y mas siendo el navegador original de la marca.
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Apretó botón comandos de voz y digo agenda ,Francisco ,llamar y con alguno no funciona no se porque por ejemplo agenda, Francisco casa, llamar y nada todo lo que se a así nombre y luego casa no funciona
    Pero Francisco solo si aunque llama al móvil y si tienes varios con el mismo nombre no se que pasará

    De todas maneras si no te funciona ningún contacto descarga otra vez la agenda
    De todas maneras salen los contacto en la pantalla con deslizar hacia abajo o pedir cambiar pagina salen aunque así tienes que mirar y pierdes la vista de la carretera
     
  10. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Pero Francisco lo tienes en la pantalla? O en marcación rápida o algo?
    Seria mucho pedir un vídeo?
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Descargue la agenda del tlf al coche y luego los contactos salen en la pantalla

    Ahora no puedo hacer fotos porque el coche no lo tengo a mano asta la tarde noche
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    No as descargado la agenda del tlf al coche
    No te salen los contactos en la pantalla
    Si no es así no te va a funcionar
    Enciende el bluetood y mira en el navegador en la esquina derecha de arriba si esta compaginado luego ay que bbuscar que estén compaginados y descargar agenda esto es con el navegador en las acciones que tiene no se si me explico bien a mi me descargo la agenda el comercial no tardó ni un minuto
    A ver si es eso
     
  13. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Sí, todo eso esta hecho, pero el comercial me ha dicho que una vez en la pantalla de la agenda tengo que ir diciendo "pagina siguiente" hasta que el contacto con el que quiero hablar esté en la pantalla (pero yo tengo mas de 500, hacer eso es un suicidio).
    Una vez esta en la pantalla digo el nombre y ya llama.
     
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ya te digo que ami con alguno me pasa eso tengo que decir pagina siguiente sobre todo cuando tengo el móvil y el fijo
    Habrá que ir con calma a ver si nos hacemos con el
    Yo de infoentretenimiento es el primer coche que tengo así

    No te desesperes veras como te haces con el
     
  15. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Se me a ocurrido ahora esto no se si funcionara
    Agenda.orden alfabético letra f por ejemplo
    Esto no lo e probado se me acaba de ocurrir
     
  16. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Se pueden probar infinidad de cosas... pero lo suyo seria tener un manual donde venga todo. Si es mucho, que lo pongam descargable.
    Esta tarde o mañana probaré varias cosas...
    De todos modos, te agradeceria un video para ver como lo haces.
    Porque a mi no me va ni diciendo seguido "agenda y el nombre" ni diciendo "agenda" y que me pida el nombre...
     
  17. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ok luego cuando pueda
    A ver si consigo subir el vídeo porque eso tampoco lo e hecho
     
  18. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Así es.
    Yo digo "llamar" y me pregunta a quién, luego digo por ejemplo "mi casa" (que es como tengo el contacto en el teléfono) y llama.
    Lo que no recuerdo es si antes de decir "llamar" digo "agenda" o "teléfono", para activar la pantalla de llamada.
     
  19. thepher

    thepher Nuevo Forero

    Por lo que leí, es un defecto del aparato con navegador, en las versiones que viene sin navegador si funciona bien, es en los coches con navegador con los que no funciona. Supongo que ese habrá sido uno de los motivos por el cual cambiaron todo el sistema multimedia en el reestyle de 2016. Yo en mi caso lo "solucione" metiendo mis números habituales en marcación rapida
     
    A JCDAD le gusta esto.
  20. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues hoy tiene el día tonto no me hace caso casi a nada no se porque digo agenda y sale pero llamar Carlos y nada cambiando pagina hasta que aparece y luego dices llamar Carlos y entonces si o s de marcación rápida parece si funcionan boy a ver si puedo subir video