Comandos por voz en modelo GPS no funcionan

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Edcalzon, 27 Mar 2014.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hay va la foto del navegador esta un poco mal porque es en movimiento y con el móvil. Es el original, un LG.8))

    navegador.jpg
     
  2. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Segun me comentaron a mi tb , el equipo es un LG , y si es un problema de software ya es hora de que lo vayan arreglando, pq....:tickedoff::tickedoff:

    espero que lo solucionen en breves.

    Ai dejo la foto del mio. 20140405_165745.jpg
     
  3. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    El mío es el de la foto de charleston y maggox
    Como ya os dije, desde infokia me respondieron que esa función no la trae nuestro equipo
    saludos
     
  4. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Buenas, yo acabo de recibir el modelo emotion. Hoy He probado realizar llamadas por voz. Me las detecta sin problema pero considero que hay inconvenientes.
    Dices llamar pepito y entonces te saca la agenda y Si no esta esa persona tienes que ir a página siguiente. Se lo mandas por voz lo de pasar de página a página. El problema es que si busco una n tengo que pasar un montón de páginas. Es decir un rollo. De todas formas si en la pantalla tengo a una persona digo el nombre tal y como aparece ( que si os fijais primero es el apellido) Y si que me sale llamando y le llama.
    Este sistema no me parece operativo.
    Así que He hecho lo de poner los mas importantes o usuales en marcacion rapidos ( tiene para poner hasta 12). En ese caso digo llamar marcación rápida 8 y entonces directamente llama. El problema es recordar quienes el 8. Para hecerlo en dos pasos sin miedo a equivocarse se puede decir teléfono marcación rápida y entonces ves los contactos que tienes como marcación rápida. Dices luego llamararcacion rápida 8 y llama.
    Perdonar por l tocho pero He intentado dar un poco de luz al tema.
    Modelo de teléfono LG nexus.

    Saludos.
     
  5. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Buena opción. Yo también tengo en marcacion rápida La contactos habituales y ahí es más rápido.
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola foreros

    ¿Podeis decirme el modelo exacto de navegador LG que lleva la Carens?

    Gracias anticipadas
     
  7. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    En unos dias te lo digo
    Lo vi pero pse de gaurdar el folleto
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias , es que sabiendo el modelo exacto que montan de fabrica en los emotion miraria si puedo encontrarlo mas barato que en el conce.

    Evidentemente me interesa buscar el original que monta Kia oara mantener los comandos por voz y mandos del volante.

    Saludos y gracias
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Ojancano ahora tienes que poner las fotos de la versión concept y la versión ojancano
     
  10. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Bueno ya lo tengo.
    El modelo es un LG : LAN8900EKSL
    Puedes descargar las instrucciones del modelo entero accediendo a esta pagina
    xmanuales - Kia Motors España
    y bajar el manuel del modelo del Sportage que es el mismo que el de nuestro carens. Como veras en el folleto que bajes a pie de pagina pone el modelo del GPS/multimedia .
    Saludos.
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Que jodio je , je , je

    Muchas gracias pero creo que no es exactamente el mismo aparato el del sportague que el dela Carens por lo que veo. :(

    http://kiaclub.ru/forum/attachment.php?attachmentid=32798&d=1367860493

    Si te fijas en las fotos que pusieron otros compañeros que tienen el navegador en sus Carens no es el mismo que el del Sportague.
     
    Última edición: 9 Jul 2014
  12. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Pues tienes razón. Mañana voy a la guantera y miro en el pie de página del tocho de instrucciones del GPS. Ya que al fin y al cabo el mío es emotion . Así acierto seguro. Por cierto yo cada año paso un mes en xixon. Vaya tierrina mas guapa que ye asturies... Saludos.
     
    Última edición: 9 Jul 2014
  13. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Te lo agradezco :)

    Y si tienes razon Asturias es precioso aunque yo soy de Cantabria je , je , je :)
     
  14. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues me temo que en el navegador de mi Ceed Maracaná tampoco funciona (o yo no he conseguido que funcione) y tengo que utilizar lo de la marcación rápida... anda que tambieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

    Pero mi navegador creo que es distinto al que habéis puesto en las fotos.... :eek:
     
  15. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Bueno Cantabria es también muy bonita. Claro que sí. A lo que y íbamos....
    Resulta que en el tocho del GPS no aparece el modelo ni ninguna referencia útil. Acabo de verlo hoy por la tarde y me He quedado a cuadros. Un libro de medio kilo con todos los idiomas y no encuentro el modelo... Lo siento. Seguire buscando. ...
     
  16. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por intentar ayudarme , la verdad es que yo por mas que busco no encuentro en ningun sitio informacion de que modelo exacto de navegador LG montanen las Carens nuevas :(
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    Me pregunto una cosa...

    ¿No podriais mirar en el menu en el que se suele ver la version de Firmware y demas en este tipo de aparatos el modelo en cuestion que monta?

    Normalmente aparece la info del dispositivo asi que quizas podamos saber algo.

    Gracias anticipadas.

    Saludos
     
  18. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Lo siento Ojancano. Por más que he mirado (en los papeles, en el menu....), no encuentro el modelo. :-[
     
  19. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por el interes, la verdad es que por mas que busco no encuentro informacion alguna :(
     
  20. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    no es este?
    LG LAN8900EKS