Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que leí, es un defecto del aparato con navegador, en las versiones que viene sin navegador si funciona bien, es en los coches con navegador con los que no funciona. Supongo que ese habrá sido uno de los motivos por el cual cambiaron todo el sistema multimedia en el reestyle de 2016. Yo en mi caso lo "solucione" metiendo mis números habituales en marcación rapida
Pues no veo que estén capados los agudos a mi me funciona bien
En cuanto al navegador que dices que la actualizaciones son de dos años atrás yo te puedo hablar de vw de mi cuñado el mes pasado lo llamaron para actualizarlo el navegador mapas y radares y son del 2014 la actualización 2015 para el año que viene creo que esto funciona así en todas las marcas
Yo tengo un tomtom y le actualice en el 2015 y la actualización que me dio la casa es del 2014 con radares incluidos.
Eso si nosotros no tenemos radares ahí si que te doy la razón.
Las actualizaciones ningunas son del año actual. Yo llamé al tlf atención al cliente de tomtom y me dijeron que tardan un año mas o menos en meter calles nuevas y radares etc. No se puede hacer en un año, hay mucho para actualizar. Eso me dijeron.
Buenas, yo sigo con los comandos fe voz.
El tema de las canciones, tampoco lo controlo, en el manual, parece que dices el nombre de la canción y ya. Pero no consigo que funcione y he llegado a buscar un artista y que me vaya a la carpeta, pero no la reproduce!!!
La verdad es q de primeras pensaba q no llevaria esto... luego en otro post me dijeron que sí y al ver el lio que es tocar la pantalla en marcha, y q no se puede cambiar la carpeta con el volante... me parece imprescindible hacerlo con la voz.
Por favor, si alguien sabe como funciona, q me ponga un ejemplo.
Esta tarde me dare de alta en telegram para poder pasar videos por ahi mas facil...