Colores del Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al principio estaba indeciso de si cogerlo todo blanco o pedirlo con el pilar en gris... finalmente yo lo encargué todo en blanco porque mi criterio fue que pasados unos años nunca iba a pasar de moda. De hecho el blanco contrasta ya súper bien con todos los detalles externos que tiene ya el coche en negro piano y gris (además de los propios focos rojos). Pero bueno, esto de los colores es muy personal, mientras te guste a ti :)
Gracias por el consejo de todas formas hasta que no lo tenga no decidire, pero como tu dices asi como sale estara bien a ver que pasa y os comentare.

El mío "Blanco inmaculado" ...... queda bonito
WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.25.08.jpeg

No puedo esperar. Este es mi Niro en color red con pilar c negro. Creo que es una combinación única. No viene de Corea. Lo he ‘diseñado’ aquí. ;););)

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-02 at 13.30.08.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-02 at 13.30.08.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 222
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 181
  • 1 2.jpeg
    1 2.jpeg
    144,5 KB · Visitas: 191
Hola buenas:
Alguien me podría indicar donde adquirir un "pincel de retoque" del color Runway red, para cubrir un pequeño arañazo.
Gracias.

En el mismo concesionario.

Buenas, pues vengo a publicar una cosa que descubrí el otro día cuando tuvieron que arreglarme un pequeñísimo arañazo de fábrica en el onterior del maletero, y es que al parecer el rojo del niro sufrió una revisión y los fabricados en 2023 vienen con un color más vivido y fuerte mientras que antes era más granate. Aquí mi coche de hace una semana junto a otro de noviembre.

Tenedlo en cuenta si tenéis que pasar por chapa, porque a mi me aplicaron el color antiguo en el arañazo y no tienen siquiera el nuevo en el taller

Adjuntos

• 20230831_181229.jpg
    20230831_181229.jpg
    143,4 KB · Visitas: 177
el blanco además de limpio, cumple con un tema muy importante : la seguridad pasiva, se ve mucho más.

Os dejo foto del mio. Hoy me han tintado las lunas. Es el color blanco perlado, clear snow whire pearl

Adjuntos

• 20230907_124013_HDR~2.jpg
    20230907_124013_HDR~2.jpg
    97,6 KB · Visitas: 134
  • sketch-1693649142838.png
    sketch-1693649142838.png
    1 MB · Visitas: 133
Buenas, pues vengo a publicar una cosa que descubrí el otro día cuando tuvieron que arreglarme un pequeñísimo arañazo de fábrica en el onterior del maletero, y es que al parecer el rojo del niro sufrió una revisión y los fabricados en 2023 vienen con un color más vivido y fuerte mientras que antes era más granate. Aquí mi coche de hace una semana junto a otro de noviembre.

Tenedlo en cuenta si tenéis que pasar por chapa, porque a mi me aplicaron el color antiguo en el arañazo y no tienen siquiera el nuevo en el taller
Yo creo que el otro es Orange Delight, que es el mío, o por lo menos eso parece en la foto

Yo creo que el otro es Orange Delight, que es el mío, o por lo menos eso parece en la foto
El comercial me ha dicho que para para niro solo ofrecen el runway red, que es el mio, y es el más vivido de la foto, aunque por tu foto diría que son el mismo, pero como te digo en mis papeles figura como runway Red y en el configurador no ofrecen ningún naranja

El comercial me ha dicho que para para niro solo ofrecen el runway red, que es el mio, y es el más vivido de la foto, aunque por tu foto diría que son el mismo, pero como te digo en mis papeles figura como runway Red y en el configurador no ofrecen ningún naranja
Pues han debido retirar ese color porque el mío desde luego es naranja (en papeles Orange Delight).

el blanco además de limpio, cumple con un tema muy importante : la seguridad pasiva, se ve mucho más.
Lo de limpio, tengo dudas. .Depende con que color compares. El mio es blanco perlado y cuando llueve al secarse, le salen chorretes negros por muchos lados, hasta de recien lavado.

Hola, el mio negro

Adjuntos

• Screenshot_20240213_154848_Gallery.jpg
    Screenshot_20240213_154848_Gallery.jpg
    74,3 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20240213_154923_Gallery.jpg
    Screenshot_20240213_154923_Gallery.jpg
    87,9 KB · Visitas: 60
  • 20240213_132552.jpg
    20240213_132552.jpg
    119,3 KB · Visitas: 66
Buenas.
Este es el color que llaman "snow white"?
Hola, es el color blanco perlado, clear snow whire pearl. Es decir, blanco con reflejos cuando le da el sol. No es el blanco puro como si dijesemos

Yo tengo el gris grafito, lo compre asi por cambiar del niro I que tuve en blanco perla, pero si ahora pudiese echar para atras volvería a repetir en blanco, y no es que este no me guste, pero en blanco me parece mas bonito aun.

PD, las pintura de kia son una p**a mierda, no he visto cosa peor en los dias de mi vida

Volver