Colores del Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. litri61

litri61 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Gracias por el consejo de todas formas hasta que no lo tenga no decidire, pero como tu dices asi como sale estara bien a ver que pasa y os comentare.

2. Manu2412

Manu2412 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    El mío "Blanco inmaculado" ...... queda bonito
    WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.25.08.jpeg

3. Bilbaino

Bilbaino Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Emotion
    Para gustos, los colores...;)

4. Aga Khan

Aga Khan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kira Niro HEV
    No puedo esperar. Este es mi Niro en color red con pilar c negro. Creo que es una combinación única. No viene de Corea. Lo he ‘diseñado’ aquí. ;););)

Adjuntos:

A Tiburón, Manu2412 y vinbj les gusta esto.
  5. JALR

JALR Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    Hola buenas:
    Alguien me podría indicar donde adquirir un "pincel de retoque" del color Runway red, para cubrir un pequeño arañazo.
    Gracias.

6. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Crdi Drive. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    En el mismo concesionario.

7. PepePepillo

PepePepillo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, pues vengo a publicar una cosa que descubrí el otro día cuando tuvieron que arreglarme un pequeñísimo arañazo de fábrica en el onterior del maletero, y es que al parecer el rojo del niro sufrió una revisión y los fabricados en 2023 vienen con un color más vivido y fuerte mientras que antes era más granate. Aquí mi coche de hace una semana junto a otro de noviembre.

Tenedlo en cuenta si tenéis que pasar por chapa, porque a mi me aplicaron el color antiguo en el arañazo y no tienen siquiera el nuevo en el taller

Adjuntos:

A Rob0000 le gusta esto.
  8. ocata

ocata Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Hev
    el blanco además de limpio, cumple con un tema muy importante : la seguridad pasiva, se ve mucho más.

9. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Os dejo foto del mio. Hoy me han tintado las lunas. Es el color blanco perlado, clear snow whire pearl

Adjuntos:

10. Ironcita

Ironcita Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    Yo creo que el otro es Orange Delight, que es el mío, o por lo menos eso parece en la foto

11. PepePepillo

PepePepillo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    El comercial me ha dicho que para para niro solo ofrecen el runway red, que es el mio, y es el más vivido de la foto, aunque por tu foto diría que son el mismo, pero como te digo en mis papeles figura como runway Red y en el configurador no ofrecen ningún naranja

12. Ironcita

Ironcita Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    Pues han debido retirar ese color porque el mío desde luego es naranja (en papeles Orange Delight).

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso