Gracias por el consejo de todas formas hasta que no lo tenga no decidire, pero como tu dices asi como sale estara bien a ver que pasa y os comentare.
No puedo esperar. Este es mi Niro en color red con pilar c negro. Creo que es una combinación única. No viene de Corea. Lo he ‘diseñado’ aquí.
Hola buenas: Alguien me podría indicar donde adquirir un "pincel de retoque" del color Runway red, para cubrir un pequeño arañazo. Gracias.
Buenas, pues vengo a publicar una cosa que descubrí el otro día cuando tuvieron que arreglarme un pequeñísimo arañazo de fábrica en el onterior del maletero, y es que al parecer el rojo del niro sufrió una revisión y los fabricados en 2023 vienen con un color más vivido y fuerte mientras que antes era más granate. Aquí mi coche de hace una semana junto a otro de noviembre. Tenedlo en cuenta si tenéis que pasar por chapa, porque a mi me aplicaron el color antiguo en el arañazo y no tienen siquiera el nuevo en el taller
el blanco además de limpio, cumple con un tema muy importante : la seguridad pasiva, se ve mucho más.
Os dejo foto del mio. Hoy me han tintado las lunas. Es el color blanco perlado, clear snow whire pearl
El comercial me ha dicho que para para niro solo ofrecen el runway red, que es el mio, y es el más vivido de la foto, aunque por tu foto diría que son el mismo, pero como te digo en mis papeles figura como runway Red y en el configurador no ofrecen ningún naranja