Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío, entregado esta semana, es trizona; aunque en el pedido ponía bizona.
HEV Tech 4x4Modelo?
Anda que fiarte de un comercial..... A mi me vendieron mi sportage con bloqueo de diferencial delantero y trasero, así que imaginate el nivel en general del personal.Buenas,
He comprado hace 1 mes el Kia Sportage 230 CV con acabo Tech modelo Hibrido, HEV. He sido bastante persistente sobre la climatización trizona, ya que el comercial me garantizo que lo llevaba, no obstante, en las características del vehículo en la ficha tecnica ponía Bizona.
Al recibir el vehículo, he notado que no lo llevaba y les dije que quería por escrito que faltaban accesorios en el coche. Pues resulta que en el catologo de Sportage solamente pone que el GT-Line lo lleva, pero si descargáis el PDF de descripción del modelo viene lo siguiente:
Publish Online
Página - 14 "A lo largo de la amplia cabina con iluminación ambiental se encuentra el control de climatización trizona*"
En el pie de página: * "Disponible en Sportage GT-line y Sportage HEV y PHEV"
A riesgo de estar equivocado, el "Y" en la frase arriba especifica que esta disponible en GT-line y en los modelos HEV y PHEV, sin especificar si es Confort, Tech, GT-line.
Estoy discutiendo con el comercial que ha asumido el fallo, pero me quiere dar una compensación de 70 euros, que es para reírse. Tengo correos confirmando que sería Trizona e conversaciones de WhatsApp. Si no me solucionan el problema con algún tipo de compensación, pondré el nombre del concesionario y vendedor por aquí,
Alguno sabría decir cuanto podría ser el valor de un climatizador trizona?
Gracias
Anda que fiarte de un comercial..... A mi me vendieron mi sportage con bloqueo de diferencial delantero y trasero, así que imaginate el nivel en general del personal.
Sí se la juegan, porque lo único que quieren es vender, eso es lo que saben hacer, luego la gran mayoría de personas si pasan cosas así no reclaman y todo se olvida pero el coche se vendio, por eso actúan como actúan.Hola,
Lo tengo todo por escrito, tanto a través de emails como WhatsApp, aunque sea un "Comercial", creo que no se la iba jugar dejar las cosas por escrito y luego intentar hacerse el tonto. Además, en el momento de la retirada del vehículo, les obligué a apuntar de forma textual en el checklist que este accesorio previsto no venía en el coche.
Una pena, porqué estoy bastante contento con el coche, pero esta desconformidad me ha dejado bastante decepcionado.
@Turbocompresor en tu caso lo tenías por escrito, te dieron algún tipo de compensación?
Saludos
Sí se la juegan, porque lo único que quieren es vender, eso es lo que saben hacer, luego la gran mayoría de personas si pasan cosas así no reclaman y todo se olvida pero el coche se vendio, por eso actúan como actúan.
Yo no tenía nada por escrito, pero vaya no hacia falta, en el momento que me lo dijo me reír porque sabía que era mentira y encima me insistía que si, pero vaya, que fue una anécdota, eso es como si te hubieran dicho que tu coche tiene alas y te insistiera que si. Solo digo que su trabajo es vender y por ello no te puedes fiar nada de ellos. En fin, al final le sale casi gratis engañar al personal. Tu coge los 70 euros que sino te vas a quedar sin nada, del climatizador trizona olvidate.
Un saludo.
Buenas,
He comprado hace 1 mes el Kia Sportage 230 CV con acabo Tech modelo Hibrido, HEV. He sido bastante persistente sobre la climatización trizona, ya que el comercial me garantizo que lo llevaba, no obstante, en las características del vehículo en la ficha tecnica ponía Bizona.
Al recibir el vehículo, he notado que no lo llevaba y les dije que quería por escrito que faltaban accesorios en el coche. Pues resulta que en el catologo de Sportage solamente pone que el GT-Line lo lleva, pero si descargáis el PDF de descripción del modelo viene lo siguiente:
Publish Online
Página - 14 "A lo largo de la amplia cabina con iluminación ambiental se encuentra el control de climatización trizona*"
A riesgo de estar equivocado, el "Y" en la frase arriba especifica que esta disponible en GT-line y en los modelos HEV y PHEV, sin especificar si es Confort, Tech, GT-line.
Estoy discutiendo con el comercial que ha asumido el fallo, pero me quiere dar una compensación de 70 euros, que es para reírse. Tengo correos confirmando que sería Trizona e conversaciones de WhatsApp. Si no me solucionan el problema con algún tipo de compensación, pondré el nombre del concesionario y vendedor por aquí,
Gracias
Hola,
Lo tengo todo por escrito, tanto a través de emails como WhatsApp, aunque sea un "Comercial", creo que no se la iba jugar dejar las cosas por escrito y luego intentar hacerse el tonto. Además, en el momento de la retirada del vehículo, les obligué a apuntar de forma textual en el checklist que este accesorio previsto no venía en el coche.
Una pena, porqué estoy bastante contento con el coche, pero esta desconformidad me ha dejado bastante decepcionado.
@Turbocompresor en tu caso lo tenías por escrito, te dieron algún tipo de compensación?
Saludos
No tengo pensado aceptar los 70 euros (protector maletero), estoy negociando algunas cosas mas de mayor valor, ya os contaré por aquí que fin lleva esta situación. Si finalmente no bajan del burro y se quedan en los 70 euros, pues ya tengo un representante que conoce la situación y se encargará él de reclamarlo, aunque palme pasta, estos van a tener sorpresa desagradable.
Un saludo!
Entiendo tu descontento, yo tengo un HEV Drive desde Julio 2022 con trizona y te puedo asegurar que es una "pijada" que en un año no te vas a acordar que la llevas. La gente se sube atrás va del punto A al B y a correr pero entiendo que esto es personal.No tengo pensado aceptar los 70 euros (protector maletero), estoy negociando algunas cosas mas de mayor valor, ya os contaré por aquí que fin lleva esta situación. Si finalmente no bajan del burro y se quedan en los 70 euros, pues ya tengo un representante que conoce la situación y se encargará él de reclamarlo, aunque palme pasta, estos van a tener sorpresa desagradable.
Un saludo!
Eso es cierto, es una pijada que se le da poco uso. No recuerdo si alguna vez se ha usado en mi caso. Escasamente sube alguien detrás.Entiendo tu descontento, yo tengo un HEV Drive desde Julio 2022 con trizona y te puedo asegurar que es una "pijada" que en un año no te vas a acordar que la llevas. La gente se sube atrás va del punto A al B y a correr pero entiendo que esto es personal.
No te fíes nunca de un comercial. Si en las características que te entregan del coche viene bizona, lo tienes en blanco y en botella. No hay reclamaciones que valgan. Luego muchos son trizona pero de esa manera se cuidan en salud.
Suerte en tu lucha, creo que podrás sacarles un montón de accesorios al coche gratis y hasta salir ganando (kit de rueda de repuesto, alfombra de goma maletero, protector paragolpes maletero.. echa 1 vistazo al catalogo de accesorios kia) pero del trizona deberías ir olvidándote. No se puede montar como accesorio en postventa.
Saludos y ve contándonos.
No sere yo quien haga la contra y si llevas razon o no pero lo que yo entiendo es gt-line que se refiere a los gasolina, diesel, HEV y PHEV. No especifica demas acabados.Buenas,
Publish Online
Gracias