Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compre en Julio, es Drive HEV y es trizona.A partir de Abril, nuevos pedidos tech y gt-line trizona, drive y concept bizona
Si, nunca se planteó quitarlos en estos dos modelos
Sabes que este post es del Sportage MK5??Yo me acabo de comprar el Ceed Gt Line con pack premium 160cv DCT y en las especificaciones pone que tiene climatizador bizona, no encuentro trizona por ninguna parte (a pesar de que me sonaba haberlo leído lo de trizona ahora no lo veo). Yo entiendo que vendra con bizona con salida para asientos traseros pero sin control de temperatura.
¿Sabes si hay algún sitio donde lo especifique? También me pareció leer en alguna parte de la descripción CarPlay inalámbrico y ahora no lo veo en ningún sitio, solo he mirado el ceed, no es que lo viese en otro coche por cierto jejejej
Un saludo!!
Sabes que este post es del Sportage MK5??
En el sportage mk5, los aireadores traseros vienen con su propio control de temperatura por lo que es un trizona completoYo me acabo de comprar el Ceed Gt Line con pack premium 160cv DCT y en las especificaciones pone que tiene climatizador bizona, no encuentro trizona por ninguna parte (a pesar de que me sonaba haberlo leído lo de trizona ahora no lo veo). Yo entiendo que vendra con bizona con salida para asientos traseros pero sin control de temperatura.
¿Sabes si hay algún sitio donde lo especifique? También me pareció leer en alguna parte de la descripción CarPlay inalámbrico y ahora no lo veo en ningún sitio, solo he mirado el ceed, no es que lo viese en otro coche por cierto jejejej
Un saludo!!
En el sportage mk5, los aireadores traseros vienen con su propio control de temperatura por lo que es un trizona completo
Acabo de recoger ayer un Sportage HEV Tech Luxury y trae clima trizona.
Con las dos palanquitas hacia el centro, se cierran las entradas de aire. Hacia los laterales las abre.Buenas....Por favor, alguien me dice como "apagar" el climatizador atrás??? Que solo salga aire por delante, porque ponerlo solo para mí no es solución si llevo copiloto ...
Sí, soy rubia
Gracias!
Yo lo compre en Julio, es Drive HEV y es trizona.
Me comentó el comercial que los Drive HEV llevan una equipacion mayor que los Drive Térmicos (toda la parafernalia de conducción autónoma y otras cosas que no recuerdo).
Pues yo lo tendo desde el 23 de septiembre y si lleva la trizona. Tuve esa duda antes de que llegara y el comercial me aseguro que al ser un gama alta lo trae si o siHola.
En la hoja de equipamiento de mi pedido, la semana pasada, especifica climatizador trizona. Es un HEV GT LINE.
Muchas gracias!!!!!!!Con las dos palanquitas hacia el centro, se cierran las entradas de aire. Hacia los laterales las abre.
En mi Gtline de hace una semana, también trizona.lo mismo preguntey me dijo lo mismo que los gt line vienen con trizona