Climatizador bizona o trizona Automático?

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por José Ant., 26 May 2022.

  1. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Rescato este hilo ya que revisando el PDF que genera el configurado del PHEV GT-Line veo que indica clima bizona… y no trizona….
     

    Adjuntos:

  2. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    El mío Tech Phev con Luxury trae trizona, aunque el comercial me dijo que había tenido suerte porque hablaban de quitarlo.
     
  3. Or7iZ

    Or7iZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Tech + Pack Luxury - Deluxe White
    Ayer llegó mi HEV Tech con pack luxury y comprobé que efectivamente trae climatizador trizona. Cuando hice el pedido a finales de Julio el comercial me dijo que si o si era obligatorio que trajese todo el equipamiento que firmé, ya que le pregunté sobre el rumor que el climatizador trizona lo iban a quitar en algunos acabados.
    Ayer salió de nuevo el tema y el comercial ha cambiado el discurso, si no trae parte del equipamiento, o bien te fastidias o decides renunciar a la compra. Así de claro lo dijo.

    No veas como cambia la versión una vez tienen la venta garantizada.

    En mi caso necesitaba el coche con urgencia, si no fuese el caso no compraba a día de hoy un coche ni arto de vino, son todos unos sinvergüenzas.
     
  4. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Yo lo compre en Julio, es Drive HEV y es trizona.
    Me comentó el comercial que los Drive HEV llevan una equipacion mayor que los Drive Térmicos (toda la parafernalia de conducción autónoma y otras cosas que no recuerdo).
     
  5. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo me acabo de comprar el Ceed Gt Line con pack premium 160cv DCT y en las especificaciones pone que tiene climatizador bizona, no encuentro trizona por ninguna parte (a pesar de que me sonaba haberlo leído lo de trizona ahora no lo veo). Yo entiendo que vendra con bizona con salida para asientos traseros pero sin control de temperatura.

    ¿Sabes si hay algún sitio donde lo especifique? También me pareció leer en alguna parte de la descripción CarPlay inalámbrico y ahora no lo veo en ningún sitio, solo he mirado el ceed, no es que lo viese en otro coche por cierto jejejej

    Un saludo!!
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Sabes que este post es del Sportage MK5??
     
  7. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Cierto y disculpas, pero veo que la incertidumbre es la misma, por si podía aportar o aclarar algo para los demás o para mi!! un saludo!
     
  8. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    En el sportage mk5, los aireadores traseros vienen con su propio control de temperatura por lo que es un trizona completo
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  9. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Un Sportage bien lo merece. Tenia muchas ganas de dar el salto al Sportage ahora que tenía que hacer el cambio, pero se me iba un poco de precio y aun no tengo la necesidad de tamaño y de más prestaciones, pero si sigue su evolución de esta manera, es un coche que me tiene siempre muy atento.

    Por cierto, si algún día me llega el coche (nótese el sarcasmo) y me llega con algo que no sea bizona y queréis por curiosidad, os lo dejaré comentado en el hilo

    Un saludo!
     
    A Gordon_Freeman, JC65 y DarkAngel les gusta esto.
  10. Chema R.

    Chema R. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Acabo de recoger ayer un Sportage HEV Tech Luxury y trae clima trizona.
     
    A JorgeRM y JC65 les gusta esto.
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    :laugh: :laugh: :thumbsup:
     
  12. Noemi RoYPa

    Noemi RoYPa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas....Por favor, alguien me dice como "apagar" el climatizador atrás??? Que solo salga aire por delante, porque ponerlo solo para mí no es solución si llevo copiloto ...
    Sí, soy rubia ‍♀️
    Gracias!
     
  13. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Con las dos palanquitas hacia el centro, se cierran las entradas de aire. Hacia los laterales las abre.
     
  14. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Antes había escasez de componentes, quizás esto haya cambiado…
     
  15. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Hola.
    En la hoja de equipamiento de mi pedido, la semana pasada, especifica climatizador trizona. Es un HEV GT LINE.
     
  16. JoseMichel

    JoseMichel Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 HEV 230 CV GT-line
    Pues yo lo tendo desde el 23 de septiembre y si lleva la trizona. Tuve esa duda antes de que llegara y el comercial me aseguro que al ser un gama alta lo trae si o si
     
  17. Noemi RoYPa

    Noemi RoYPa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchas gracias!!!!!!!
     
  18. Tsan

    Tsan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line hibrido
    En mi HEV GT LINE, entregado hoy, trizona..
     
  19. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    En mi Gtline de hace una semana, también trizona.
     
  20. Joser

    Joser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 150cv
    Ayer me entregaron el 150 MHEV acabado tech y lleva trizona.
     
    A JorgeRM le gusta esto.