Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y alguno sabe si existe posibilidad de instalar algún modulo?
Eres un máquina, gracias. Habrá que probar.@Quake ha realizado un tutorial del Rio, para cuando esté sacada la llave y se abran las puertas que se pleguen automáticamente.
No creo que la operación sea muy diferente al Stonic.
Retrovisores automáticos (Brico inside)
La verdad es que este y algún que otro detallito (luz guantera, elevalunas de un solo toque, cierre de ventanillas con la llave...) denotan un toque cutre de ahorro.Vaya, ya podrían ponerlo ....
La verdad es que este y algún que otro detallito (luz guantera, elevalunas de un solo toque, cierre de ventanillas con la llave...) denotan un toque cutre de ahorro.
estamos en clase de economia?? yo pensaba que era un foro
Pues yo lo llevo sólo regular; hay veces que el ruido es excesivo. Es difícilmente comprensible que un coche diseñado por europeos y par el mercado europeo tenga taras tan importantes. Mira por debajo del cuadro, por encima de los pedales. Es increible que por ahorrarse treinta centímetros de moqueta y aislante obtengamos un resultado mediocre...los pasos de rueda traseros están desnudos....elpiso del maletero es de papel de fumar ¿has visto el acabado de la moqueta alrededor del tirador de la tapa del depósito? ¿lo han cortado con los dientes? mete la mano debajo del asiento y toca la moqueta...en ese aspecto es muy decepcionanate y eso, desgraciadamente, hará que el coche envejezca mal.
Esto es un foro y la gente opina. Unas veces la opiniones serán acertadas y otras serán equivocadas.
Tú has hablado de economía y yo he respondido. Pienso que el párrafo que he escrito es muy apropiado a tu mensaje y de forma sintética y menos diplomática podríamos traducirlo en "cada uno con su dinero hace lo que le da la gana" esta última idea es de sobra conocida por KIA y ellos están muy interesados en conocer tu opinión de su producto, razón por la cual te envían las encuestas de forma reiterativa.
Las empresas necesitan retroalimentación para saber qué están haciendo mal y qué están haciendo bien si sus clientes se quejan las empresas toman nota y mejoran su producto, no te quepa duda.
Un saludo.