Cierre de retrovisores

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Aratz83, 1 Jun 2018.

  1. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    El asunto es que el Ford EcoSport es un producto que, en principio, no estaba destiando al mercado europeo sino a otros mercados con unas exigencias de calidad mucho menores y ese nicho de mercado, en Europa, se consideraba cubierto por el Ford Kuga. La explosión de la moda de los Sport Vehicle Utility en el segmento B cogió un poco a traspiés a ford y decidió "colocar" ese producto aquí.

    Otra cuestión muy diferente es la tocante al Stonic, un coche diseñado en Europa, por europeos (un alemán) y para el mercado europeo y es difícilmente aceptable detalles tan...malos y lo demás dicho en este hilo son cuestiones poco meditadas.

    Como dice el amigo Gekosan montar bien un coche no lo encarece; lo que lo encarece son los elementos del equipamiento como por ejemplo navegadores a tutiplen, que puede ser una opción, y después poner una moqueta del grosor del papel higiénico o no poner aislante en el maletero o en los pasos de ruedas y así con una lista de 750 páginas...es simplemente inaceptable.
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    cómo bien dices el ecosport en principio era para Brasil,etc...pero hicieron un restyling? para adaptarlo a Europa, suspensión más firme, motor diesel con 5 CV más, se quitó la rueda de repuesto...etc... pero luego ves que las uniones de los plásticos no encajan,moqueta,etc...aún así es un buen coche,ella está encantada
     
  3. bixen01

    bixen01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic 1.2 cvvt concept
    el concept tiene esa opcion?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lee bien los comentarios siguientes al comentario principal, es equivalente a todos las versiones del Stonic.