Cierre de retrovisores

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Aratz83, 1 Jun 2018.

  1. Aratz83

    Aratz83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola, acabo de recibir mi stonic tech y ne he fijado que al cerrar el coche no se cierran los retrovisores, he de hacerlo dando al botón que hay en la puerta, os pasa a todos ?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, es así, no tiene cierre automático con llave.
     
  3. Aratz83

    Aratz83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Vaya, ya podrían ponerlo ....
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya, bueno, al menos tenéis plegado eléctrico desde dentro.
     
  5. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    ¿y alguno sabe si existe posibilidad de instalar algún modulo?
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    @Quake ha realizado un tutorial del Rio, para cuando esté sacada la llave y se abran las puertas que se pleguen automáticamente.

    No creo que la operación sea muy diferente al Stonic.

    Retrovisores automáticos (Brico inside)
     
    A PULL le gusta esto.
  7. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Olee, muchas gracias!!
     
  8. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Eres un máquina, gracias. Habrá que probar.
     
    A PULL le gusta esto.
  9. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    La verdad es que este y algún que otro detallito (luz guantera, elevalunas de un solo toque, cierre de ventanillas con la llave...) denotan un toque cutre de ahorro.
     
    A Ruben Soriano y Joselete les gusta esto.
  10. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Lo que peor llevo es la insonorización. Es muy deficiente, espero que en algún momento alguien haga un kit de insonorización, yo lo pondría encantado aunque me costara 1000€.
     
  11. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Pues yo no noto mucha diferencia con el Opel Zafira.
     
  12. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Pues yo lo llevo sólo regular; hay veces que el ruido es excesivo. Es difícilmente comprensible que un coche diseñado por europeos y par el mercado europeo tenga taras tan importantes. Mira por debajo del cuadro, por encima de los pedales. Es increible que por ahorrarse treinta centímetros de moqueta y aislante obtengamos un resultado mediocre...los pasos de rueda traseros están desnudos....elpiso del maletero es de papel de fumar ¿has visto el acabado de la moqueta alrededor del tirador de la tapa del depósito? ¿lo han cortado con los dientes? mete la mano debajo del asiento y toca la moqueta...en ese aspecto es muy decepcionanate y eso, desgraciadamente, hará que el coche envejezca mal.
     
  13. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    pues yo creo que en esta vida nadie regala nada, y te dan lo que pagas, quereis un coche barato, pero equipado como los caros, insonorizado como los caros, y todo no se puede tener, pero prima mas ahorrarse una pasta al comprarlo y luego quejarse y ponerlos a parir!!!!que si podia traer esto, aquello, lo de mas alla, pero entonces no costaria lo que cuesta y tampoco lo hubieseis comprado.......................
     
    A Niko33bg, eMMa83 y Fatiguitas les gusta esto.
  14. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    (...)En tercer lugar, tanto los propietarios de la tierra y el capital como los trabajadores, son libres y buscan maximizar su bienestar, por lo que intentan sacar el mayor partido posible de sus recursos y del trabajo que utilizan para producir; los consumidores pueden gastar como y cuando quieran sus ingresos para obtener la mayor satisfacción posible. Este principio, que se denomina soberanía del consumidor, refleja que, en un sistema capitalista, los productores se verán obligados, debido a la competencia, a utilizar sus recursos de forma que puedan satisfacer la demanda de los consumidores(...)
     
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    estamos en clase de economia?? yo pensaba que era un foro
     
  16. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Esto es un foro y la gente opina. Unas veces la opiniones serán acertadas y otras serán equivocadas.

    Tú has hablado de economía y yo he respondido. Pienso que el párrafo que he escrito es muy apropiado a tu mensaje y de forma sintética y menos diplomática podríamos traducirlo en "cada uno con su dinero hace lo que le da la gana" esta última idea es de sobra conocida por KIA y ellos están muy interesados en conocer tu opinión de su producto, razón por la cual te envían las encuestas de forma reiterativa.

    Las empresas necesitan retroalimentación para saber qué están haciendo mal y qué están haciendo bien si sus clientes se quejan las empresas toman nota y mejoran su producto, no te quepa duda.

    Un saludo.
     
    A Gin Stonic y Gavira les gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero la realidad es que no vas a tener calidad de 35000€ en un coche de 18000€, a mí particularmente, esas cosas que dices no me afectan para nada, si acaso, el ruido de la rodadura, pero las próximas ruedas que pongan las pondré más silenciosas.
     
    A Gin Stonic y Meres les gusta esto.
  18. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    todos opinamos, pero tu quieres que por quejarte de lo que no has pagado y quieres, venga Kia y al proximo se lo ponga gratis, a ver si tu te cees que el sr. Kia nos pondra en el proximo restyling los mejores acabados de lexus o de mercedes y nos dejara el precio de Kia.
    claro que cada cual con su dinero compra lo que quiere o puede, supongo que antes de comprarlo te informarias de lo que trae y lo que no, pero lo comprastes, podias elegir otra marca con todas esas cosas que echas en falta y pagarlas.................
    sin acritud!!!! que solo son opiniones, ni te cocnozco ni te juzgo.
     
  19. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    hola, entiendo lo que quiere decir packorro39, no es una marca de gama alta ni mucho menos. Pero yo también he notado los acabados un poco cutres, comparando con mi antiguo coche peugeot 206 del 2001, y que me costó menos que el Stonic, por cierto.
    Alfombras, fondo del maletero, interiores de las puertas, guantera, tapizado... un saludo
     
    A Aquiles asm le gusta esto.
  20. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    bueno...no solo Kia...si vierais los acabados del Ford EcoSport de mi mujer....de todas formas no creo que montar bien un coche encarezca el producto...si la moqueta está mal rematada es desidia del q la montó...otra cosa es ponerle mil pijadas q eso sí lo encarece