Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes razón Naiki yo tamppco me fiaba mucho al ser tan baratas, haré unas pruebas en el taller ante de instalarlas, aunque la calidad no dista mucho de los vasos de un juego de carraca normal, gracias por el aviso.Cuidado con comprar tuercas antirrobo de mala calidad, ya que a la segunda o tercera vez que se usa la boca para quitar la tuerca antirrobo se empieza a desgastar y luego no se puede quitar y es un gran problema.
Muchas gracias amigo...
Muchas gracias amigo...
Perdón pero es que no se ponerlo, los embellecedores los he comprado en Wish.El emblema de GT line en Amazon.Estaria bien que pusieses los enlaces Lamber
Por el bien de la comunidad...
Entiendo que es el modelo 1 no?Los embellecedores @Lamber
Wish | Car-Styling Stainless Steel Car Covers Door Lock Cover Sticker For KIA RIO Ceed Sportage Soul Sorento Cerato K2 K3 K4 K5 KX3 KX5
Una vez ahí, hay que registrarse.
Me los acabo de comprar, gracias porque no sabía que esto existía!
Pues yo llevo un rato con la duda, ahora que se refiere, si es 1 unidad o un paquete de 4 unidades...Si es el modelo 1, viene el juego de las cuatro puertas. Gracias Gavira por lo del enlace..