Las alfombras de goma vienen serigrafíadas con Stonic tb ?
Si, tienes dos modelos uno con letras rojas y otro con grises
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las alfombras de goma vienen serigrafíadas con Stonic tb ?
Gracias!! Habrá que pillarse unas por que las de tela cojen mucha mierda y ahora más en invierno y encima cuando las sueltas de los enganches salta todo. Las de goma mucho mejor.Si, tienes dos modelos uno con letras rojas y otro con grises
Hola, bueno en mi opinión ponerle algún detalle en el interior a lo mejor no quedaba mal, pero pasarse con este tipo de chuche quedaria un poco friki, es mi opinión claro está.Alguien ha instalado este detalle? Tiene buena pinta para darle un toque mas deportivo
5 m Estilo de coche reajuste decoración tira para Kia Ceed Niro Optima Picanto Rio 2 3 4 Sorento 2 3 Sportage Stonic Carens Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
X cierto....he visto varios stonic con una especie de rejilla el el "morro" del tiger mouse ese...¿Viene así ahora o es un añadido?
No me llega a gustar del todo en acero.Aquí unos deflectores en el eBay los podéis encontrar si os interesan..además he visto molduras de acero para el portón trasero y las puertas.
Pon el enlace porfa, están chulas..yo me comprado estos protectores
Ahí las tienes.Pon el enlace porfa, están chulas..