Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí llegan 4 chucherías para el coche.

Cenicero, para meter monedas.
Pegatina para la llanta.
Pantalla cristal templado para navegador.
Taloneras puerta carbono.

Todo de eBay.de

470ac3d045ee27b733bbbcade4632217.jpg

Pues aquí llegan 4 chucherías para el coche.

Cenicero, para meter monedas.
Pegatina para la llanta.
Pantalla cristal templado para navegador.
Taloneras puerta carbono.

Todo de eBay.de

470ac3d045ee27b733bbbcade4632217.jpg

Joder. Lo del cenicero es la poll... yo tengo un tarrito de TOUS

Ya ha llegado la protección del paso de puerta, vinilo de alta calidad (pegatina 3M)

IMG_20181008_135307.jpeg

Un par de pasos más. En un par de días, que haya pegado bien, quitaré la lámina de protección de las letras.

IMG_20181008_174300.jpegIMG_20181008_174552.jpeg

Última edición por un moderador:
alguien sabe de unas molduras para poner en las puertas, para evitar que te las golpeen al abrir??
Lo he visto puesto en uno por la calle, pregunte en el concesionario y dicen que ellos no las tienen que seguro que son de Ali, pero no las encuentro.

Perdón, me refiero a las cadenas para la nieve que cubren toda la rueda, sabéis,? Recomendais alguna marca en especial? Que son de tela

Tengo otra pregunta: cuando le dais al botón de abrir el maletero en el mando que sucede? Yo le doy al botón y sólo se iluminan las luces.
Se debería de abrir un poco ( pero que no se levante) se levanta sólo,? Yo por mucho que le de al botón tengo que acercarme, apretar el botón del maletero y ahí ya se abre

Tengo otra pregunta: cuando le dais al botón de abrir el maletero en el mando que sucede? Yo le doy al botón y sólo se iluminan las luces.
Se debería de abrir un poco ( pero que no se levante) se levanta sólo,? Yo por mucho que le de al botón tengo que acercarme, apretar el botón del maletero y ahí ya se abre
Es así, dejas apretado el botón del mando, se enciende las luces para avisarte de que sólo el maletero está abierto, pero tienes que darle el botón del maletero para abrirlo, una vez que lo cierras, se cierra automáticamente el maletero si dar a la llave.

Esa característica no la uso por seguridad, porque como te dejes las llaves dentro y cierres el maletero, mal apaño.

Genial! Yo al final no me pillo la bandeja del maletero pero me sirve la de mi anterior coche, que le viene ni que pintada.

Lo que sí me dieron a hace unos días son las alfombrillas de goma, que para las mujeres y tacones... Son geniales! ❤️❤️ Y además con ese mismo argumento conseguí que me las regalara el concesionario XD.

Ver el archivo adjunto 22147
Las alfombras de goma vienen serigrafíadas con Stonic tb ?

Volver