Chip de reprogramación crdi 115cv y 140cv

sancakoky

Forero Activo
Vehículo/s
Volwagen golf
Hola buenas, me gustaría saber si en el mercado existen chip para los nuevo motores de los carens y cuanto sube de potencia el 115cv y el 140cv.

¿Alguien tiene alguna idea?

Y
Tienes un tema relacionado con lo mismo: ¿El crdi 115cv está capado electrónicamente? espera comentarios en ese post, saludos.
Y no tengo contestación, supongo que nadie tiene ni idea sobre el asunto al igual que yo.
Además que en este post pregunto por chip y no por la reprogramación. Y también pregunto por cuanto son los caballos máximos del 115 y 140 pero si nadie sabe nada pues nada

Cierto, pero está todo relacionado, ya que preguntas por la reprogramación también, es por no tener muchos post con los mismo temas, así está mejor ordenado, es sólo por eso.

El chip actúa sobre la inyecciónhasta donde sé, por tanto no es lo más eficaz, aunque sí eficiente porque consigue su objetivo: ganar CV.

Yo no pondría chip jamás.

Y

Y no tengo contestación, supongo que nadie tiene ni idea sobre el asunto al igual que yo.
Además que en este post pregunto por chip y no por la reprogramación. Y también pregunto por cuanto son los caballos máximos del 115 y 140 pero si nadie sabe nada pues nada
Utiliza el buscador porque es un tema mega repetido en el foro sobre los chips de potencia.

El chip actúa sobre la inyecciónhasta donde sé, por tanto no es lo más eficaz, aunque sí eficiente porque consigue su objetivo: ganar CV.

Yo no pondría chip jamás.

El chip hace un puente y envía otros parámetros a la centralita para el turbo y la inyección.

En una repro de centralita cambias los parámetros directamente.

Básicamente es lo mismo, siendo lo segundo mucho más caro.

El chip hace un puente y envía otros parámetros a la centralita para el turbo y la inyección.

En una repro de centralita cambias los parámetros directamente.

Básicamente es lo mismo, siendo lo segundo mucho más caro.

¿Estás seguro de que también actúa sobre el turbo? Te lo digo porque algunas que anduve viendo cuando le hice repro a mi ex Alfa sólo actuaban sobre la inyección y sí, daban más CV pero era acelerar y la humareda negra no te la quitaba nadie, al más puro estilo TDi.

Aumentando la inyección no conseguirias muchos CV... Lo normal es que aumente la presión del turbo

Aumentando la inyección no conseguirias muchos CV... Lo normal es que aumente la presión del turbo

Es lo lógico y mantener una mezcla equilibrada en todo momento. Si los chip que hay para los CRDi actúan sobre el turbo, genial, yo los que he visto para otros motores sólo lo hacen con la inyección (también te digo que hace unos 10 años que no he vuelto a mirar nada, e incluso tengo el Galleto guardado en alguna caja por casa).

Particularmente soy más amigo de las repros que de estas cosas.

Que lo mismo sí funcionan bien es para pensárselo pero hasta que se caduque mi garantía, ni me lo pienso.
Yo creo que esto es un puente entre centralita e inyectores. Es un quita y pon de 5 minutos (lo que esperas a una grúa) en el caso de tener que llevarlo a la kia.
A no ser que pongan un precinto de seguridad o algo en la tapa que cubre el motor... no se entrarían en la kia de nada.

Yo creo que esto es un puente entre centralita e inyectores. Es un quita y pon de 5 minutos (lo que esperas a una grúa) en el caso de tener que llevarlo a la kia.
A no ser que pongan un precinto de seguridad o algo en la tapa que cubre el motor... no se entrarían en la kia de nada.
Vaya que si se enterarían... Queda todo todisimo registrado en la centralita.

Me parece muy hardcore esos valores ¿no?. Yo creo que siempre hay que tener cuidado de estas cosas.. y más con el coche en garantía.

El 141cv sube más potencia, hasta 191cv!!

Chip de potencia Kia Carens 1.7 CRDI 141 cv [104 kw]

Uff, mira que aún no me he comprado el carens, tengo dudas si gasolina, diésel, concep, drive, emotion pero me voy a informar y si esto funciona y los caballos los sube antes de 3000rpm me voy a pensar muy seriamente el 141cv

Volver