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Y no tengo contestación, supongo que nadie tiene ni idea sobre el asunto al igual que yo.Tienes un tema relacionado con lo mismo: ¿El crdi 115cv está capado electrónicamente? espera comentarios en ese post, saludos.
Utiliza el buscador porque es un tema mega repetido en el foro sobre los chips de potencia.Y
Y no tengo contestación, supongo que nadie tiene ni idea sobre el asunto al igual que yo.
Además que en este post pregunto por chip y no por la reprogramación. Y también pregunto por cuanto son los caballos máximos del 115 y 140 pero si nadie sabe nada pues nada
El chip actúa sobre la inyecciónhasta donde sé, por tanto no es lo más eficaz, aunque sí eficiente porque consigue su objetivo: ganar CV.
Yo no pondría chip jamás.
El chip hace un puente y envía otros parámetros a la centralita para el turbo y la inyección.
En una repro de centralita cambias los parámetros directamente.
Básicamente es lo mismo, siendo lo segundo mucho más caro.
Aumentando la inyección no conseguirias muchos CV... Lo normal es que aumente la presión del turbo
El 141cv sube más potencia, hasta 191cv!!
Yo creo que esto es un puente entre centralita e inyectores. Es un quita y pon de 5 minutos (lo que esperas a una grúa) en el caso de tener que llevarlo a la kia.Particularmente soy más amigo de las repros que de estas cosas.
Que lo mismo sí funcionan bien es para pensárselo pero hasta que se caduque mi garantía, ni me lo pienso.
Vaya que si se enterarían... Queda todo todisimo registrado en la centralita.Yo creo que esto es un puente entre centralita e inyectores. Es un quita y pon de 5 minutos (lo que esperas a una grúa) en el caso de tener que llevarlo a la kia.
A no ser que pongan un precinto de seguridad o algo en la tapa que cubre el motor... no se entrarían en la kia de nada.
El 141cv sube más potencia, hasta 191cv!!
Chip de potencia Kia Carens 1.7 CRDI 141 cv [104 kw]
Uff, mira que aún no me he comprado el carens, tengo dudas si gasolina, diésel, concep, drive, emotion pero me voy a informar y si esto funciona y los caballos los sube antes de 3000rpm me voy a pensar muy seriamente el 141cv
Exactamente, aún sin tener el coche ya pensando en modificaciones...Me parece muy hardcore esos valores ¿no?. Yo creo que siempre hay que tener cuidado de estas cosas.. y más con el coche en garantía.