Chip de reprogramación crdi 115cv y 140cv

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sancakoky, 12 Ene 2018.

  1. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Hola buenas, me gustaría saber si en el mercado existen chip para los nuevo motores de los carens y cuanto sube de potencia el 115cv y el 140cv.

    ¿Alguien tiene alguna idea?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Y
    Y no tengo contestación, supongo que nadie tiene ni idea sobre el asunto al igual que yo.
    Además que en este post pregunto por chip y no por la reprogramación. Y también pregunto por cuanto son los caballos máximos del 115 y 140 pero si nadie sabe nada pues nada
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, pero está todo relacionado, ya que preguntas por la reprogramación también, es por no tener muchos post con los mismo temas, así está mejor ordenado, es sólo por eso.
     
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    El chip actúa sobre la inyecciónhasta donde sé, por tanto no es lo más eficaz, aunque sí eficiente porque consigue su objetivo: ganar CV.

    Yo no pondría chip jamás.
     
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Utiliza el buscador porque es un tema mega repetido en el foro sobre los chips de potencia.
     
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    El chip hace un puente y envía otros parámetros a la centralita para el turbo y la inyección.

    En una repro de centralita cambias los parámetros directamente.

    Básicamente es lo mismo, siendo lo segundo mucho más caro.
     
  8. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¿Estás seguro de que también actúa sobre el turbo? Te lo digo porque algunas que anduve viendo cuando le hice repro a mi ex Alfa sólo actuaban sobre la inyección y sí, daban más CV pero era acelerar y la humareda negra no te la quitaba nadie, al más puro estilo TDi.
     
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Aumentando la inyección no conseguirias muchos CV... Lo normal es que aumente la presión del turbo
     
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Es lo lógico y mantener una mezcla equilibrada en todo momento. Si los chip que hay para los CRDi actúan sobre el turbo, genial, yo los que he visto para otros motores sólo lo hacen con la inyección (también te digo que hace unos 10 años que no he vuelto a mirar nada, e incluso tengo el Galleto guardado en alguna caja por casa).
     
  11. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
  12. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Particularmente soy más amigo de las repros que de estas cosas.

    Que lo mismo sí funcionan bien es para pensárselo pero hasta que se caduque mi garantía, ni me lo pienso.
     
  13. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
  14. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Yo creo que esto es un puente entre centralita e inyectores. Es un quita y pon de 5 minutos (lo que esperas a una grúa) en el caso de tener que llevarlo a la kia.
    A no ser que pongan un precinto de seguridad o algo en la tapa que cubre el motor... no se entrarían en la kia de nada.
     
  15. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    imagino que esto afectaría bastante a la vida util del motor, no?
     
  16. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Más que al bloque, a periféricos como turbo o inyectores, bomba de inyección...
     
  17. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Vaya que si se enterarían... Queda todo todisimo registrado en la centralita.
     
  18. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Me parece muy hardcore esos valores ¿no?. Yo creo que siempre hay que tener cuidado de estas cosas.. y más con el coche en garantía.

     
  19. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Exactamente, aún sin tener el coche ya pensando en modificaciones...
     
  20. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    a mi me da yu yu estas cosas, tengo el de 141 cv y me sobra....