CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Con el chip los consumos los falsea mucho, por lo mebos eso pasaba con race chip que te bajaba 1 litro de golpe. Pero en respuesta del motor van genial la verdad estas soluciones.
 
Con el chip los consumos los falsea mucho, por lo mebos eso pasaba con race chip que te bajaba 1 litro de golpe. Pero en respuesta del motor van genial la verdad estas soluciones.

te digo una cosa rokos 15€ de gasoil me duran semana y media,cogiendo todos los dias el coche,cuando antes era una semana por lo menos algo jajajajaja mientras me falsee asi mejor jajajajaja
 
Hola soy nuevo por aqui, y ya que he visto el tema de los chip de potenciación, he mirado largo y tendido uno especifico para mi kia cerato 112cv 2.0 crdi 2004 que es el chip tuning cr2 ecobox powerbox que aumenta un 40% tanto potencia como par motor. No se si alguno sabe algo al respecto, si sabéis algo hacermelo saber por favor. Gracias
 
40% no te lo da ninguno, asique no te lo creas. No te va a subir 50cv. Yo de todos los chip que he probado, el que mejor va esel Italian Speed.
 
te digo una cosa rokos 15€ de gasoil me duran semana y media,cogiendo todos los dias el coche,cuando antes era una semana por lo menos algo jajajajaja mientras me falsee asi mejor jajajajaja
Hay que hablar de kms, velocidades y tipos de vias, porque si solo vas a comprar el pan a la vuelta de la esquina te pueden durar esos 15 l. un mes o mas. (:
 
Yo lo instalé hace dos días con la configuración FAST y potenciómetro al 100%. Lo primero que he notado es que cuando incio la marcha es como si el coche pesase menos, es como si en vez de llevar un CEED llevase un Picanto, es decir, sale mas rápido. Ademas, apartir de las 2000 revoluciones es cuando mas se nota el tirón. Voy con cuidado, no quiero forzarlo. Estoy muy contento y lo he comprado con el interruptor. El mio tiene un año y 35.000km.
El único pero que le pongo es que esperaba que tirase mas de inicio, como digo, donde mas se nota la diferencia es apartir de las 2000 revoluciones, lo de la salida es solo sensaciones, no se si es efecto placebo. Cuando le instale el interruptor a mano volveré a comentar las sensaciones y a cronometrar el 0-100km/h.
 
Hola de nuevo amigos.
Como ya comenté, tenía el ItalianSpeed configurado en FAST. Ahora lo tengo en RACE y la verdad es que me gusta mucho mas.
Con esta nueva configuración el coche vuela sin darte cuenta y se pone a 140km/h sin querer, y es que alcanza esa velocidad en muy poco tiempo y pisando muy poco el acelerador.
El FAST es muy brusco, no sale suave como de origen, parece que estas desembragando de golpe.
 
No se si es el lugar adecuado pero... alguien conoce algún chip compatible con los motores tdgi?
 
Despues de leerme todo el post tengo dudas sobre que hacer.... Tengo un proceed 1.6 115cv mk1 y tengo dudas sobre ponerle el chip, he visto uno de italian speed que se me queda en 90 euros, tiene pintaza pero... me va a servir de algo?
 
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