CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorboclio, 5 Dic 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Bueno gente, después de leerme todo el hilo entero....;D quería preguntaros por las posiciones actuales que lleváis en vuestros racehip. Vosotros/as tenéis bastante más experiencia con la centralita y me gustaría saber cuales son las posiciones que mejor os han funcionado.

    También me surge la duda de si cuando realizáis trayectos largos (viajes) en los que incluso el coche va cargado y demás, modificáis las posiciones del chip para que el motor sufra menos o mantenéis las que soléis usar por ciudad y alrededores.

    Me gustaría encontrar una posición equilibrada entre entrega de potencia y consumo.

    Gracias y a disfrutar del fin de semana que es CARNAVAL...!
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Tengo el pro 2010 1.6 115 cv y lo llevo en E2.
    Me va muy bien, antes lo llevaba con los ajustes de fabrica.

    Espero haberte ayudado, un saludo. ;)
     
  3. josemaromero

    josemaromero Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage y Audi Q7
    yo lo he montado en mi kia sportage 1.7 115cv el racechip en 5-3 una pasada.
     
  4. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Yo las he probado todas a partir de E-2, tengo el ULTIMATE en un Ceed CRDi 128CV 2012 y la posición máxima que lo puedo poner es 4-4 sin comprometer el arranque, limp mode y ahogos en bajas.
     
  5. josemaromero

    josemaromero Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage y Audi Q7
    a mi me va de lujo 5-3
     
  6. josemaromero

    josemaromero Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage y Audi Q7
  7. CARENSITO

    CARENSITO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 Emotion

    Hola Josemaromero, que modelo has comprado?, el de 252 €?, veo que tienes un 1.7 crdi de 115, no tienes problemas con la revisión en el concesionario no?
    Es que mi intención sería ponerlo en un 1.7 136 con isg, con objeto no solo de ganar par si no principalmente bajar el consumo, puesto que iría para una carens emotion.
     
  8. keopsone

    keopsone Nuevo Forero

    Buenas, después de leer y leer en este foro, quería hacer unas preguntas:

    El racechip 2 pro, ¿anula las garantías de nuestros coches sí lo quitamos para la revisión?
    Según un Jorge mps, su amigo rokos tiene el 90crdi como yo, y tmc le va mal, o más bien no nota potencia, con racechip se nota más potencia en este motor?
    Bueno espero poder solventar mis dudas, porque el coche es bastante lento, y eso que mejoró un pelin, ya llevo 12.500 km.

    Un saludo y espero respuestas!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola keop, el racechip no anula la garantia por que se puede poner y quitar cuando quieras.. Se quita en 2 min. A mi personalmente me iba mal la TMC. Y con el racechip ningun problema... Y se nota la respuesta del coche.

    Un saludo.
     
  10. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    hola buenas leyendo el foro entoces que chip es el mejor el de tuningkit o el de racechip es para un magentis 2.0 140cv un saludo
     
  11. Gerarohhyeah

    Gerarohhyeah Nuevo Forero

    Ubicación:
    cerca de Lleida
    Vehículo/s:
    kia ceed MY12
  12. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    mmm que curioso, algún entendido de la materia que me ilumine, ese chip de racing box es fiable a ese precio tan reducido?, el dia 23 termina la "oferta" y pasaría a valer 150, y el tema de poder añadir interruptor o mando... se instalara como el race chip normal no?
     
  13. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    he mirado en internet, y esa empresa es un fraude por lo visto tima a la gente, iba a comprarlo para probarlo pero me voy a lo seguro y me cogeré el racechip jejejeje


    RECTIFICO TODO, lo de arriba como sino hubiera dicho nada, era de otra cosa no de esta empresa, por lo visto la gente que tiene este chip anda contenta he leído un tío con una chevrolet que le va muy bien
     
    Última edición: 23 Feb 2014
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Casi todos los que pillamos el chip, fue en racechip y a todos nos funciona bien, nose yo por 10/20€ no haria experimentos jaja. Yo tengo el mio sin usar por que le he hecho la repro al final si algunolo quiere lo vendo barato barato jaja

    Saludos.
     
  15. Marcio

    Marcio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola Rokos cuantos es el chip y es valido para que potencia?
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Marcio te mande un privado. Un saludo.
     
  17. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Hola chicos yo estoy en la duda si ponerlo o no sobre todo por la fiabilidad del motor, el mío es el KM2 el 1.4crdi de 90cv, lo detectara la ecu aunque no de ningun fallo, lo digo por el tema de la garantía
     
  18. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Me podeis indicar donde se cocta exactamente? Es que hay dos conectores casi iguales. Si miramos de frente hay uno a la derecha y otro a la izq. en cual va?
     
  19. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Que modelo es el tuyo
     
  20. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Hola Rokos, mi pregunta es (son fiables estos chips para el motor) pues yo quiero hacerle muchos km entre otras cosas