Manu_e
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
Bueno gente, después de leerme todo el hilo entero....;D quería preguntaros por las posiciones actuales que lleváis en vuestros racehip. Vosotros/as tenéis bastante más experiencia con la centralita y me gustaría saber cuales son las posiciones que mejor os han funcionado.
También me surge la duda de si cuando realizáis trayectos largos (viajes) en los que incluso el coche va cargado y demás, modificáis las posiciones del chip para que el motor sufra menos o mantenéis las que soléis usar por ciudad y alrededores.
Me gustaría encontrar una posición equilibrada entre entrega de potencia y consumo.
Gracias y a disfrutar del fin de semana que es CARNAVAL...!
También me surge la duda de si cuando realizáis trayectos largos (viajes) en los que incluso el coche va cargado y demás, modificáis las posiciones del chip para que el motor sufra menos o mantenéis las que soléis usar por ciudad y alrededores.
Me gustaría encontrar una posición equilibrada entre entrega de potencia y consumo.
Gracias y a disfrutar del fin de semana que es CARNAVAL...!