amnesia1984
Forero Activo
El 1.6 crdi 115 cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pipeproceed, yo estoy en la mismas....
Tengo el 110 y en las paginas de racechip no aparece esa motorización. Tan solo el de 128.
Yo como lo voy a subir a los 128 por la casa cuando pase la primera revision pues le metere la centralita a partir de ahi.
AAAAAAH, que va, ni primo ni nada. Simplemente me vendia el pro en 110 y le dije que si no podia ser el 128 con el mismo acabado, el drive. Me dijo que no, pero que se podría subir, que lleva el mismo bloque de motor y que me lo harian alli mismo. Y así quedó la cosa, que cuando quisiera me subian por centralita de 110 a 128. Decidí hacerlo despues de la primera revision por querer hacerle un primer rodaje tal y como viene para descartar posibles problemas...
Tambien es cierto que le pregunte si un conocido podia llevar el coche para que se lo subiesen tambien y me dijo que no, que me lo hacia a mi porque habia comprado el coche alli pero que no se dedicaban a eso...