CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Fiables son, por que lo he tenido casi 90000km y no le ha pasado nada al coche, las revisiones todas bien, no gasta aceite de mas... A mi me va perfecto regulado correctamente claro. El chip va conectado al Common Rail. Yo no lo tengo ya instalado por que le hice la reprogramacion, no por que fuera mal el chip, sino por que queria mas... Lo tengo en casa parado, si alguno esta pensando en pillarselo yo lo vendo. Se puede ver y probar en su propio coche en Madrid.

Saludos.
 
Rokos me dicen q en los nuevos la ecu puede detectarlo aunque no de fallo conocéis de algún que le halla pasado, yo tengo el nuevo modelo
 
El forero y amigo Jorge Mps a probado mi chip en su coche (Ceed mk2 128cv), se lo deje varios dias y sin ningun tipo de problema, ni fallo en el cuadro ni cosas extrañas, son el mismo chip para todos los motores Crdi.

Saludos.
 
pipeproceed, yo estoy en la mismas....

Tengo el 110 y en las paginas de racechip no aparece esa motorización. Tan solo el de 128.

Yo como lo voy a subir a los 128 por la casa cuando pase la primera revision pues le metere la centralita a partir de ahi.
 
pipeproceed, yo estoy en la mismas....

Tengo el 110 y en las paginas de racechip no aparece esa motorización. Tan solo el de 128.

Yo como lo voy a subir a los 128 por la casa cuando pase la primera revision pues le metere la centralita a partir de ahi.


Rarísimo me parece eso, eh?
 
Pero rarisimo.

A ver, segun el comercial, el bloque del motor es identico al de 128.

Te pongo las motorizaciones que salen en Racechip. Entiendo que los 4 primeros son de los modelos antiguos y los 2 siguientes los del modelo nuevo, pero falta eso, el de 110.

Captura.PNG

Pero claro, imagino que la centralita que le ponga estará pensada para el de 128 y no para el de 110 por lo que los valores no deben de valer...
 
TODAS las centralitas son iguales. Para todos los motores diesel de kia incluso para otras marcas....

Tonii1990 vic se refiere a que le parece rarisimo lo de hacer la repro en el conce oficial,a mi tambien me lo parece.
 
AAAAAAH, que va, ni primo ni nada. Simplemente me vendia el pro en 110 y le dije que si no podia ser el 128 con el mismo acabado, el drive. Me dijo que no, pero que se podría subir, que lleva el mismo bloque de motor y que me lo harian alli mismo. Y así quedó la cosa, que cuando quisiera me subian por centralita de 110 a 128. Decidí hacerlo despues de la primera revision por querer hacerle un primer rodaje tal y como viene para descartar posibles problemas...

Tambien es cierto que le pregunte si un conocido podia llevar el coche para que se lo subiesen tambien y me dijo que no, que me lo hacia a mi porque habia comprado el coche alli pero que no se dedicaban a eso...
 
AAAAAAH, que va, ni primo ni nada. Simplemente me vendia el pro en 110 y le dije que si no podia ser el 128 con el mismo acabado, el drive. Me dijo que no, pero que se podría subir, que lleva el mismo bloque de motor y que me lo harian alli mismo. Y así quedó la cosa, que cuando quisiera me subian por centralita de 110 a 128. Decidí hacerlo despues de la primera revision por querer hacerle un primer rodaje tal y como viene para descartar posibles problemas...

Tambien es cierto que le pregunte si un conocido podia llevar el coche para que se lo subiesen tambien y me dijo que no, que me lo hacia a mi porque habia comprado el coche alli pero que no se dedicaban a eso...


Sinceramente compañero, dudo mucho que te lo hagan. Y si te dicen que te lo hacen, que no te extrañe que sea efecto placebo... Si por esas fuera el asunto, no venderían ni un motor 128 y reprogramarían todos. Es rollo "tengo este de 110 en stock, pero si tú querías el 128 te lo reprogramo y ya está" -> Falso. Te lo vendo porque lo tengo en stock, y luego vendrá el "no hemos podido reprogramarlo" o "ya lo tienes reprogramado" y no es así, como mucho te actualizan la centralita. Sino no harían negocio Toni.
Pero que oye, si te lo hacen, de puta madre, que te impriman unas tablas con las mejoras de potencia y par específicas y nos las cuelgas por aquí!
 
No se, la verdad. Lo que dices claro que tiene sentido, pero a mi ese comercial me trato muy bien desde el principio, fue una de las razones de por lo que lo compre ahí. Me dieron bastante dinero por mi coche antiguo y me rebajaron bastante el precio. Pero vamos, que tambien sé que las palabras se las lleva el viento y lo mismo me contó la milonga, pero según ella dijo que los 18 CV de mas se los daban por centralita, que era enchufar y ya está. Todo hay que decirlo, estoy muy contento con los 110CV. Querer subirlo a 128 es por el tema de la centralita... Si el dia que quiera ponerla me aseguran que es valida para lo que tengo, adelante!

El dia que lo lleve al conce tendremos una conversacion tu y yo! jajajaja
 
Saludos foreros, voy a vender mi kia cerato crdi y le he sacado el chip de potencia tuningkit; si alquien tiene un cerato y le interesa se la vendo a buen precio.
 
Hola Rokos, sigues vendiendo tu racechip?

Hola Rokos, sigues vendiendo tu racechip?
 
Lo siento renderbo, ya no lo tengo,se lo vendi a un compi del foro
 
Sin problema rokos, gracias de todos modos. Lo pediré en unas semanas y ya os contaré.
 
compre hace dos semanas el racingbox para mi coche,os comento yo en consumo en ciudad del ordenador abordo era de 6,0 6,5(plan abuelita),pues con el chip este me a bajado un barbaridad a 5,0,yo estoy flipando la verdad,este chip no tiene ruletitas para cambiar,tiene unas fichas con numeros del 1al10 viene de fabrica en el 5 y no note mucha diferencia de potencia y lo cambie al 7 y la diferencia es brutal sube hasta las 4000rpm sin despeinarse cuando antes le costaba la vida,es una compra cojonuda y me salio por 89,90€ con envio incluido,por si alguien esta indeciso yo no me lo pensaria mucho la verdar
menos consumo+mas potencia=:hurrah::hurrah::hurrah::hurrah:
 
Volver
Arriba