Alguien sabe si existe para el ceed nuevo crdi 90 cv. Gracias amigos
Si, si existe para el de 90 cv, mirala.
Tuning Box for KIA Cee'd 1.6 CRDi 90ps
Espero haberte ayudado.
Chicos, cada uno tiene adoración por su coche, de todas formas no vayamos a sacar las cosas fuera de lugar, estamos aquí para ayudarnos lo más que podamos o decir lo que sabemos.
Dejamos este tema de discusión, ok?
Seguid preguntando los que no sepais que os aclararán dudas.
Ale, me piro a dormir y dejemos esto chicos
Administrador, estoy con usted en todo, esto es para ayudar a la gente y ayudarnos entre todos, no para faltarnos al respeto con comentarios Jocosos y de mala educacion que hacen daño.
Si a alguien le molesta que yo en un foro de
coches exponga mis ilusiones y alegrias con mi actual coche que no entre al dicho foro, por que aqui se habla de coches ante todo, y yo del mio hablo bien en algunos aspectos y mal en otros, pero
DIGO LA VERDAD, y esto es lo que a este señor le a podido molestar, pero insisto, yo siempre digo la verdad , no digo lo que le gustaria oir a alguien en concreto.
Mi coche consume poquisimo SI, va de muerte , SI, me encanta ,SI......esto seria la verdad de cosas buenas
No tiene 128cv, NO, no tira como un 128cv, NO, y no es el mejor de la categoria , NO, esto serian cosas malas.
Esta es la opinion que yo tengo de mi actual coche, y a quien le moleste, (lo siento), pero esto es lo que yo pienso de mi coche y es la verdad, no engaño a nadie.
Si este señor cree que tengo un exceso de ostentación, vanagloria y alarde respecto a mi vehículo actual, esta totalmente equivocado, y es otro
COMENTARIO DESAFORTUNADO.
Yo leo comentarios de muchos compañeros mios de aqui, mas contentos que yo con sus coches, y no se me ocurriria
NUNCA, decirles lo que este señor me ha dicho a mi.
Compañeros mios me han preguntado que coches tenia antes, y yo he contestado dando argumentos de lo que yo pensaba de cada uno de ellos, y asi lo he hecho, diciendo nuevamente la verdad de cada uno, no mintiendo, pero yo puedo hablar de ellos por que los he tenido, y esto es lo que alomejor le molesta a este señor, pero eso no quiere decir que ostente de nada.
Perdon por el parrafo, pero creo que esto debia de quedar aqui aclarado delante de usted.
No voy a perder ni un segundo mas en responder a cualquier mensaje de este señor mientras que no sea con educacion y respeto como el que tengo yo aqui a todos mis compañeros.
Para lo de la centralita si al final la pongo abrire un hilo nuevo junto a mi compañero si al final la ponemos los 2.
Un saludo, y de nuevo Perdon por el parrafo.