CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Lo mejor de lo mejor para el mejor de los mejores Cee'ds!!

No se a que viene su comentario desafortunado, alomejor le he hecho algo o le he faltado al respeto sin darme cuenta visto su DESAFORTUNADO COMENTARIO.

Con esta clase de comentarios no ayuda a sus compañeros, por que no dire mas aqui de la centralita ni tendre ganas de compartir ninguna informacion por si le moleta amigo.

Por sus comentarios desafortunados perderan informacion muchos de sus compañeros.... que tienen mucha mas educacion que usted.

Soy una persona que me gusta compartir todo con mis compañeros como lo veo, no como quiera alguien que lo vea.

Si le molesta por favor reporte a un moderador, pero no haga esos comentarios sin educacion ninguna.

A mi me molestan, y este me ha molestado muchisimo.

Discúlpeme si se ha podido sentir ofendido, ultrajado, humillado o vejado a causa de mi comentario, no era mi intención causarle malestar ni molestia alguna.
El único motivo por el cual me he visto moralmente obligado a publicar tal escrito se debe, ni más ni menos, a su exceso de ostentación, vanagloria y alarde respecto a su vehículo actual, así como de sus anteriores posesiones, pues pareciera que no es usted propietario, dueño y señor de un Kia, sino más bien de un Ferrari. De igual modo, su predecesor Mazda 6 MPS haría analogía con un Lamborghini.
Con ésto sólo pretendo transmitirle mi indignación respecto a su actitud, y proponerle, tal vez, que hiciera usted un insight acerca de su conducta con el fin de que logre discernir que tanto su Kia como el mío, así como el resto de Kias de los compañeros del foro, son igual de exclusivos que el suyo, sin llegar a ser, por supuesto, Edición Limitada. Más humildad.

Reitero mis disculpas si se hubiera usted sentido agraviado.

Chicos, cada uno tiene adoración por su coche, de todas formas no vayamos a sacar las cosas fuera de lugar, estamos aquí para ayudarnos lo más que podamos o decir lo que sabemos.

Dejamos este tema de discusión, ok?

Seguid preguntando los que no sepais que os aclararán dudas.

Ale, me piro a dormir y dejemos esto chicos

Alguien sabe si existe para el ceed nuevo crdi 90 cv. Gracias amigos

Si, si existe para el de 90 cv, mirala. Tuning Box for KIA Cee'd 1.6 CRDi 90ps

Espero haberte ayudado.

Chicos, cada uno tiene adoración por su coche, de todas formas no vayamos a sacar las cosas fuera de lugar, estamos aquí para ayudarnos lo más que podamos o decir lo que sabemos.

Dejamos este tema de discusión, ok?

Seguid preguntando los que no sepais que os aclararán dudas.

Ale, me piro a dormir y dejemos esto chicos

Administrador, estoy con usted en todo, esto es para ayudar a la gente y ayudarnos entre todos, no para faltarnos al respeto con comentarios Jocosos y de mala educacion que hacen daño.

Si a alguien le molesta que yo en un foro de coches exponga mis ilusiones y alegrias con mi actual coche que no entre al dicho foro, por que aqui se habla de coches ante todo, y yo del mio hablo bien en algunos aspectos y mal en otros, pero DIGO LA VERDAD, y esto es lo que a este señor le a podido molestar, pero insisto, yo siempre digo la verdad , no digo lo que le gustaria oir a alguien en concreto.

Mi coche consume poquisimo SI, va de muerte , SI, me encanta ,SI......esto seria la verdad de cosas buenas

No tiene 128cv, NO, no tira como un 128cv, NO, y no es el mejor de la categoria , NO, esto serian cosas malas.

Esta es la opinion que yo tengo de mi actual coche, y a quien le moleste, (lo siento), pero esto es lo que yo pienso de mi coche y es la verdad, no engaño a nadie.

Si este señor cree que tengo un exceso de ostentación, vanagloria y alarde respecto a mi vehículo actual, esta totalmente equivocado, y es otro COMENTARIO DESAFORTUNADO.

Yo leo comentarios de muchos compañeros mios de aqui, mas contentos que yo con sus coches, y no se me ocurriria NUNCA, decirles lo que este señor me ha dicho a mi.

Compañeros mios me han preguntado que coches tenia antes, y yo he contestado dando argumentos de lo que yo pensaba de cada uno de ellos, y asi lo he hecho, diciendo nuevamente la verdad de cada uno, no mintiendo, pero yo puedo hablar de ellos por que los he tenido, y esto es lo que alomejor le molesta a este señor, pero eso no quiere decir que ostente de nada.

Perdon por el parrafo, pero creo que esto debia de quedar aqui aclarado delante de usted.

No voy a perder ni un segundo mas en responder a cualquier mensaje de este señor mientras que no sea con educacion y respeto como el que tengo yo aqui a todos mis compañeros.

Para lo de la centralita si al final la pongo abrire un hilo nuevo junto a mi compañero si al final la ponemos los 2.

Un saludo, y de nuevo Perdon por el parrafo.

Aqui la tienes: Tuning Box for KIA Cee'd 1.6 CRDi 128bhp

Mete en los foros guiris y veras lo que hablan de esta centralita.

joe, parece desde luego mucho mas seria que las nuestras pero de todas formas aun siendo mas tecnologica y puntera dudo que saque mas partido al coche, el coche da lo que da, otra cosa esque quiza cuide mas el motor o a saber que pero vale 4 veces mas..

joe, parece desde luego mucho mas seria que las nuestras pero de todas formas aun siendo mas tecnologica y puntera dudo que saque mas partido al coche, el coche da lo que da, otra cosa esque quiza cuide mas el motor o a saber que pero vale 4 veces mas..

No lo se Defauster, alomejor no es mejor, ( yo creo que si debe de serlo ), pero insisto, no lo se, vamos a ir a probarla y luego comentaremos cuando vengamos, hoy me han estado mirando el coche para hacer la repro y no se puede de momento, pero me estan mirando unos mapas haber si me los pueden cargar con unas historias que me han estado comentando, por que lleva el antituning este dichoso y no deja leer la centralita. pero si deja escribir, entonces necesitan mi archivo original para poder meterme la repro ya hecha afuera a partir de mi archivo original.

Respecto a la centralita es de 3 canales, va conectada al TURBO, ARBOL DE LEVAS Y COMON RAIL.

Con estos 3 conectores lo que hace la centralita es aproximarse en un 90% a una rerpo, cosa qeu las demas ni de lejos, por que solo van al comon rail, esto no lo digo yo heeeeee, lo dicen los expertos.

Mira lo que dicen de ella:

P. ¿Por qué debo comprar la unidad TMC Motorsport ajuste sobre los demás que están en el mercado?

R. Hay muchos kits de tuning buenos disponibles de varias compañías, pero también muchos otros muy malos que pueden causar graves daños a su motor dejándolo fuera del bolsillo de cientos o incluso miles de libras! La mayor diferencia entre nuestros kits de ajuste en comparación con la mayoría de los otros en el mercado es que utilizamos la tecnología multi-canal, la ventaja de esto es más notable en los nuevos vehículos a partir de 2007 especailly motores diesel equipados con filtros de partículas diésel, un DPF es básicamente un colector de carbón / hollín y está diseñado para capturar la mayor parte del carbono contaminantes procedentes de su motor mientras conduce un vehículo en trayectos cortos ciudad entonces cuando se utiliza la autopista / carretera a una velocidad mantiene la ECU vehículos (ordenador) pone el DPF para regenerar el modo y utiliza combustible adicional para sobrecalentar y disponer del carbón lejos de las zonas pobladas. Cuando los problemas surgen es si sintoniza estos motores sólo por abastecimiento de combustible cada vez mayor a medida que tendría en los más antiguos motores diesel, esto crea más carbón / hollín y el DPF puede llegar a ser bloqueado y si el distribuidor no forma manual puede volver a generar es posible que tenga que reemplazarlo y estos son muy caros (más de £ 1000). Con los kits de nuestra multi-canal también aumentar la presión del turbo añadiendo más aire con el combustible adicional, esto detendrá el DPF de becomming bloqueado y el coche también tendrá más poder que un atento simplemente agregando combustible.

TMC Motorsport podemos garantizar que nuestros módulos de afinación digitales son de los más altos estándares disponibles, la mayoría de las unidades llevan el muy respetado alemán aprobación TUV / y son rigurosamente probados y garantizados por 3 años. Algunas de nuestras unidades también se puede ajustar para de cuatro configuraciones diferentes por el cliente en función del nivel de potencia requerida, también es posible montar un interruptor en el interior del coche para desactivar la unidad si la potencia extra no es necesario.

Nuestras unidades también son seguros para funcionar en todos los vehículos equipados con filtros de partículas diesel.

Ofrecemos excelente servicio al cliente y la instalación se ofrecen en nuestros talleres autorizados o ayudar a cualquier persona que desee en forma libre. Ofrecemos estas unidades para la casi totalidad de la moderna gama de motores diesel y también para un rango específico de gasolina de los coches turbo diesel, así como furgonetas y 4x4.

salu22

Última edición:
Bueno Jorge, no te enfades hombre. Era una broma, no era para ofenderte, era en modo coña ;)

Esta olvidado hombre, a todos se nos van las letras de vez en cuando, ala a hablar de otra cosa.

Acepto tus disculpas.

Esta mañana a estado aqui ROKOS, en mi casa y hemos estado mirando los coches, y de nuevo le he enseñado el consumo del coche jeje, por que se que es por esto por lo que decias algunas cosillas, y que te lo diga el , el otro dia cuando vino hace 2 semanas lo vio en 4,4 y mas de 800km con poco mas de medio deposito, y hoy en 4,5 por que ayer la tuve con el jodido FAP y la pu.......regenracion, por eso me subio a 4.5, llevo mas de 700km y me quedan por hacer otros 5xx, no engaño amigo, yo esque hablo asi.

Te podria contar otras cosas que ha visto ROKOS, y seguro que no te las creerias jajajajaj o me dirias que ostento mas, pero eso es mi vida, insisto yo hablo asi, con la verdad por delante.

Bueno, dejando esto a un lado ya, te dire a ti y a todos, que ya hemos pedido las centralitas, y espero por mi bien, por que si no me comereis jajajaja, que vayan bien y que el coche se transforme en un FERRARY o masssssssssss jajajaj8))

Jorge realmente merecerá la pena gastar 450€ en conseguir unos cv más? Que ahorro puedes conseguir en el caso de que lo haya?

jorge, te vas a comprar esa centralita? la verdad que mejora otros aspectos mas que el simple incremento de combustible por lo que eso se tiene que notar no?

respecto a lo que comentas de la repro, en nuestros vehiculos (imagino que el tuyo y el mio tendran la misma centralita) no se puede hacer repro por el tema del antitunning tricore que segun tenia entendido no se puede sobreescribir aunque tu dices que si que se puede pero no leer jaja no se pero el caso esque no se puede sin desprecintar la centralita y perder la garantia...

ojala ilumines mas en este asunto, si se consigue leer nuestras centralitas y pudiendose sobreeescribir ya tendriamos la repro con todas la garantias o en su defecto comprobar que esta centralita mejora sustancialmente el vehiculo y contrastar resultados con la racechip que monto ahora

un saludo y al ser de Madrid nos sera mas facil jeje

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Sabéis si hay alguna centralita para el ceed 1.4 CRDI. Gracias dd antemano a todos los foreros y feliz navidad a todos.

Yo me acabo de volver loco y la he adquirido jaja, me llega en 2 dias asique ya os contare

evidentemente hay gente que le va mal y otra que le va bien...estos chips pueden afectar a la larga la bomba de inyeccion y el common rail (aparte de que introduce mas combustible, no mete tambien aire) pero mi idea es tener esta box hasta que se puede reprogramar por cable diagnosis que seria lo suyo ya que actualmente solo se puede abriendo y modificando la ECU para extraer el antitunning

La cosa avanza, aquí por ejemplo REPROGRAMACIONES CENTRALITAS DESDE 259 ya pueden reprogramar por OBD las del grupo VAG con antituning, poca gente lo puede hacer porque la interface para hacerlo cuesta una pasta gansa. Las de los KIA están al caer, eso me dijeron.

Última edición:
La cosa avanza, aquí por ejemplo REPROGRAMACIONES CENTRALITAS DESDE 259 ya pueden reprogramar por OBD las del grupo VAG con antituning, poca gente lo puede hacer porque la interface para hacerlo cuesta una pasta gansa. Las de los KIA están al caer, eso me dijeron.

Nos pusimos en contacto con ellos y nos comentaron que para nosotros no había repro ninguna.

Última edición:
no, no se puede

BOSCH ECD-17 con antitunning Tricore...por el momento no es posible y probablemente no se pueda a no ser como ya sabemos...

Acabo de hablar con ellos, el CEED 2012 lleva la ECU BOSCH EDC17 y ya la pueden reprogramar via toma de diagnosis.

Joer pues esta tarde llamo, que den precio y probar si se puede fisicamente... (En su pagina pone Grupo VAG)

Gracias.

Última edición:
Hola chicos!

Quería haceros una pregunta, tanto aquellos que ya tenéis el chip (sea cual sea) como a los entendidos en la materia. Viendo los pros y contras de meter el chip en el coche me han surgido dos dudas:

- Cómo afectaría a las motorización con FAP (filtro antiparticulas) dicho chip. Por lo que veo, éstos, consiguen la entrega de potencia metiendo más combustible. Pues bien, ¿esto no creará más carbonilla afectando negativamente al FAP?

- Imagino que este tipo de máquinas son "ilegales". En el caso de que nos paren los guardias, ¿conllevaría algún tipo de multa imagino, no? Al conectarla al common-raid, ¿se puede ocultar para disimularla bien y que no sea visible a los ojos?

Muchas gracias, un saludo.

Hola chicos!

Quería haceros una pregunta, tanto aquellos que ya tenéis el chip (sea cual sea) como a los entendidos en la materia. Viendo los pros y contras de meter el chip en el coche me han surgido dos dudas:

- Cómo afectaría a las motorización con FAP (filtro antiparticulas) dicho chip. Por lo que veo, éstos, consiguen la entrega de potencia metiendo más combustible. Pues bien, ¿esto no creará más carbonilla afectando negativamente al FAP?

- Imagino que este tipo de máquinas son "ilegales". En el caso de que nos paren los guardias, ¿conllevaría algún tipo de multa imagino, no? Al conectarla al common-raid, ¿se puede ocultar para disimularla bien y que no sea visible a los ojos?

Muchas gracias, un saludo.

Hola Manu-e yo te contesto por mi experiencia.

- Segun en que configuracion le pongas (yo lo llevo siempre en 3-3 y no me suelta nada)te suelta humo o no, te hablo del racechip normalesto . Yo llevo casi dos años con el puesto salvo esta ultima semana que no lo twngo instalado y perfecto. En la ultima revision apenas hace 2/3 semanas me pasaron la maquina para ver los inyectores, dpf y demas y no tenia ningun problema el coche y el filtro de gasoil estaba normal.

- La guardia civil no se si es que no se ha dado cuenta o que, pero no me ha dicho nada y eso que estaban con la inspeccion para ver si llevaba xenon.

Un saludo.

Volver