CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Que mala suerte has tenido, a ver si consigues algo!

Si por paypal y ayer a eso de las 15.36.
Ahora tengo un problema, y es que no tengo cojones, a quitar el cable del coche, esta duro duro...
Ya lo has probado??
Yo el cable lo quite con un destornillador, haciendo palanca.. porque no salia ni pa' tras.. :)
Un saludo! :)

Ya lo has probado??
Yo el cable lo quite con un destornillador, haciendo palanca.. porque no salia ni pa' tras.. :)

Aun no, lo intente en el curro cuando sali, queria probarlo durante el camino pero no hubo egg ha sacar el cable, intente hacer palanca en la pestaña..., pero doje,,, a ver si me la voy a cargar y la liamos. A ver si mañana pruebo el truco de rokos

Me da coraje que hayais tenido tan mala suerte con los chips Tuningkit ya que yo como alguno de vosotros lo llevo instalado y sin problemas de ninguna clase, ni de envío ni de instalación ni na de ná...., solamente puedo decir que contentísimo con él; ayer mismo hice un viaje a Portugal de más o menos 250 km y dando brasa por la autovía. De vuelta del viaje con 4 personas a bordo y el maletero lleno con sacos de patatas y garrafones de vino y sigue el coche volando igual y me sube los puertos a 150 en quinta sin despeinarse....., parece que hasta ni estando el coche petado de peso le influye lo más mínimo...., en cuanto a consumos que quedo helado pués después de darle caña al coche voy hacer sobre 950 km con el depósito. Antes de instalarle el chip esto era impensable.
Espero que se os solucionen todos los problemas de vuestros chips y podais disfrutar un montón de ellos.
Saludos a todos:)

Ayer estuve hablando con unos amigos sobre estos Chips de potenciación y me dejaron un poco.. no se como decirlo.. con algunos quebraderos de cabeza... :(

Existe algún riesgo de freír el motor?? Estos Chips, en teoría es como si se hiciese una repro a la centralita no?? Pero sin modificarla!?
A ver si me queda claro, lo que hace es leer la centralita del coche en el momento que se pisa el acelerador y modificar los parámetros para conseguir mas par/cv.. ???

Decir que estoy súper contento con el resultado.. la respuesta es alucinante y el consumo ha bajado un montón.. pero claro, no me gustaría quedarme sin coche por ahorrarme 1l/100km..

Lo que yo puedo aportar a tu comentario sitoprojects es que soy usuario tb de un foro de autocaravanas en la que muchos de sus usuarios por no decir la mayoría usan el chip de Tuningkit en su AC. Muchos de ellos lo llevan instalado desde hace unos cuatro años y están contentísimos por el rendimiento y bajo consumo que les aporta a sus autocaravanas, eso es un poco lo que me llevó a comprarme mi chip tuningkit y del que estoy absolutamente satisfecho. Las autocaravanas dado su volumen y peso necesitan un buen esfuerzo motor y muchas de ellas no tienen más de 120 cv..., el chip les vino a las mil maravillas y no les han dado problemas. Tb he de decir que Tuningkit es el único que yo conozco que dispone de chips para autocaravanas....
Eaa, ahí queda eso.....

sito, que te contaron exactamente???
Pues nada en concreto, por eso preguntaba..
Estuvimos discutiendo, porque tengo un amigo que tiene un Golf y me dijo que lo estuvo mirando para comprárselo pero había leído en foros diversas opiniones, que los chips estos fríen los motores, que ganan solo 10cv reales, que van genial, que son una tonteria.. vamos diversas opiniones de gente, que supongo, lo habrán probado...

Por eso estoy un poco en la duda de que son realmente estos chismes!!

Yo llevare unos 1500km con el chip puesto y de momento no he notado nada raro.. estoy bastante contento pero ahora con algunas dudas..

Hola a todos! Por fín me registro, despues de tanto tiempo leyendo y me compro el chip te TuningKit
Tengo un Pro Ceed 115cv, y por defecto las ruletillas venian configurado así

Ruleta Izquierda B; Ruleta Derecha 1;

Por probarla ahora mismo, y por lo que he leido, la he configurado así:

Ruleta Izquierda B; Ruleta derecha 4

- El coche parece recuperarse mejor y me me hace notar como si la marcha fuera mas larga (con diferencia sin el chip) o por lo menos no suben tanto las revoluciones. Corriganme los entendidos.
- El turbo se me sigue activando para las 2100 rev mas o menos. Si es verdad, que en 3ª el turbo no te deja pegado en el asiento como te lo puede dejar en 2ª, cierto?

Seguidamente he parado y he cambiado las ruletillas y las he puesto así

Ruleta Izquierda F; Ruleta derecha 5

- El coche al pisar a fondo en 2ª sale mas rapido y a su vez, las ruedas me han hecho el intento de bailar (me imagino que será porque le he dado mas potencia no?)
- El motor se oye mas, o es mi impresión
- Parece tirar mas con todas las marchas, aun así el turbo lo noto igual.

He vuelto a parar y las he cambiado así

Ruleta Izquierda F; Ruleta derecha 2

- El coche ha pasado de recuperarse bien, a no recuperarse tan bien (mas o menos como venia el coche de fabrica en ese sentido)
- El motor lo he oido a un mas fuerte y no me ha gustado mucho.
- Creo que tira igual que F 5

Yo nosé realmente que es lo que te hace el chip, cuando hablamos mas CV, menos consumo o mejor recuperación...
Yo pensaba que el turbo hacia que fuera mas potente, o que te dejara pegado en el asiento... y con esas configuraciones no han sido para tanto.

De las 15 paginas que tenemos aquí, que alguien de su opinión respecto a lo que realmente da el chip y así me voy haciendo una idea

Gracias y espero que alguien me responda xD

Yo no lo entiendo

Pues nada en concreto, por eso preguntaba..
Estuvimos discutiendo, porque tengo un amigo que tiene un Golf y me dijo que lo estuvo mirando para comprárselo pero había leído en foros diversas opiniones, que los chips estos fríen los motores, que ganan solo 10cv reales, que van genial, que son una tonteria.. vamos diversas opiniones de gente, que supongo, lo habrán probado...

Por eso estoy un poco en la duda de que son realmente estos chismes!!

Yo llevare unos 1500km con el chip puesto y de momento no he notado nada raro.. estoy bastante contento pero ahora con algunas dudas..

Pues yo es que estoy rayado tambien, la acabo de montar, y por lo que he probado va genial, y consume menos o eso dice el ordenador. Parece que he cambiado de coche, y todo esto se tiene que conseguir a base de sacrificar algo. Imagino que esto se notara si siempre llevamos el coche al 100%, pero yo no lo haré, ni lo hacia antes, ni ahora.

Aqui mi consumo, y dandole algun estrujon: en 38 km

ConsumoChip.jpg

No se tio.

Pues yo es que estoy rayado tambien, la acabo de montar, y por lo que he probado va genial, y consume menos o eso dice el ordenador. Parece que he cambiado de coche, y todo esto se tiene que conseguir a base de sacrificar algo. Imagino que esto se notara si siempre llevamos el coche al 100%, pero yo no lo haré, ni lo hacia antes, ni ahora.

Aqui mi consumo, y dandole algun estrujon: en 38 km

ConsumoChip.jpg

No se tio.

El consumo igualito que a mi.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

La de la pegatina tengo una vista en una pagina china, es para los bujes de las llantas pero bueno...

Lo llevo donde el filtro dr aire anclado al enganche de la caja del filtro, ya que para quitarlo, solo hace falta aflojar el enganche del filtro y fuera!

Cuando salga de currar y llegue a casa prometo fotos para que me entendais mejor ;)

Saludos!

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Fotos en la Pag. 6! xDD!

Rokos, no he encontrado ninguna pegatina de KIA para poner en el chisme.. Lo has escondido de alguna manera o lo llevas igual??

Me referia a ver como lo lleva, en las fotos esas veo la instalacion no? yo he pasado el cable como por encima del filtro, y despues con una brida atadado a un enganche de esos del filtro, y metido por ai, una guarreria vamos.

Decir a los que tienen la tuning kit, si han probado a conectar el cable en otra posicion, al principio no me arrancaba y era por eso.

La jodida pestaña, al final haciendo palanca con el destornillador, y tirando a lo bestia...

y vosotros nos os raya la racechip? ese cambio de rendimiento?
La posición en las ruletas, llevo la que recomiendan como nivel 2 (E-2 puede ser) y creo que ni voy a probar más, me ha dejado impresionado.

No en las fotos de la pag 6 es la instalacion antigua, ahora creo que lo llevo como tu segun explicas, es mas comodo y nose mueve nada, ademas de que se calienta menos el cacharrin, lo de llevarlo en E-2 Guashh te va a durar 2 dias, yo tambien dije eso, y me pico a curiosidad al tercero... jajaja, ahora mismo lo llevo en 3-2 y no hay diferencia de consumo apreciable, y en bajas esta mucho mas desahogado que es lo que a mi me interesa ya que pocas veces, ruedo a mas de 2500rpm...

Saludos!!

jajaja, tu eres de los mios, hay que jod*rse, rara vez cambio a mas de 2000 fijate lo que te digo, solo ruedo a mas de 2000 rev en 6º.
De hay tambien nuestros consumos rokos, solo estrujo alguna vez en plan flipao, o cuando veo a sito.. ;D

Y los sabios del lugar que opinan? Rextreme no te animas a darle una alegría a ese XR?

Claro, es que en Sexta como le metas ya mas de 2500rpm te saca la foto los juguetitos de la DGT...

Volver