Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo has probado??Si por paypal y ayer a eso de las 15.36.
Ahora tengo un problema, y es que no tengo cojones, a quitar el cable del coche, esta duro duro...
Ya lo has probado??
Yo el cable lo quite con un destornillador, haciendo palanca.. porque no salia ni pa' tras..
Un saludo!![]()
Que mala suerte has tenido, a ver si consigues algo!
Pues nada en concreto, por eso preguntaba..sito, que te contaron exactamente???
Pues nada en concreto, por eso preguntaba..
Estuvimos discutiendo, porque tengo un amigo que tiene un Golf y me dijo que lo estuvo mirando para comprárselo pero había leído en foros diversas opiniones, que los chips estos fríen los motores, que ganan solo 10cv reales, que van genial, que son una tonteria.. vamos diversas opiniones de gente, que supongo, lo habrán probado...
Por eso estoy un poco en la duda de que son realmente estos chismes!!
Yo llevare unos 1500km con el chip puesto y de momento no he notado nada raro.. estoy bastante contento pero ahora con algunas dudas..
Pues yo es que estoy rayado tambien, la acabo de montar, y por lo que he probado va genial, y consume menos o eso dice el ordenador. Parece que he cambiado de coche, y todo esto se tiene que conseguir a base de sacrificar algo. Imagino que esto se notara si siempre llevamos el coche al 100%, pero yo no lo haré, ni lo hacia antes, ni ahora.
Aqui mi consumo, y dandole algun estrujon: en 38 km
![]()
No se tio.
El consumo igualito que a mi.
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
Fotos en la Pag. 6! xDD!rokos, fotito de como tiene montado el tinglado,
Fotos en la Pag. 6! xDD!
Rokos, no he encontrado ninguna pegatina de KIA para poner en el chisme.. Lo has escondido de alguna manera o lo llevas igual??
Un saludo!![]()