CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Hola a todos alguien soluciono el problema de arranque en la box tuningkit algo que me pasa en mi coche y en alguno mas , un saludo .
A mí me continua pasando. Lo he probado diversas veces ni no hay manera, NO ARRANCA. Por cierto, me da la impresión que el Racechip es mejor que el de Tuningkit. Lo digo porque el más bueno de Tuningkit, su procesador hace hasta 25000 lecturas por segundo, pero es que el de Racechip lo hace hasta 100000 veces por segundo, por lo que entiendo que, como poco, la tecnologia aplicada es más buena.
A ver si hay alguien que sepa decir porque no arranca el motor y qué estamos haciendo mal a los que nos pasa.

Un saludo.

Si no os arranca con los parametros que trae de serie, no os va a funcionar, ya que son los mas suavitos, os luce el testigo que trae? si Habeis hablando con la tienda lo mismo os dice que lo mandeis de nuevo y os envian uno que si que sirve...

El testigo sí que se enciende, en color verde. Los de Tuningkit aún no me han contestado al email, si no lo hacen mañana, directamente se lo devuelvo y me compro el recechip para probar a ver si este funciona. De momento sólo he probado este, es el primero que compro, y no veas para decidirme si lo hacía o no, y va mi sale rana...

"si no lo hacen mañana,"
Bueno, quería decir el lunes, ya se entiende, técnicamente ahora ya estamos a domingo..., je, je.

Probé ayer a fondo y me va de fábula..., y eso que lo he dejado configurado en D - 1. Coincido con Sito en el aspecto en que al ser nuestros coches de 5 velocidades suben más de revoluciones yo tb a 140 km/h voy a 3000 rpm pero tiene un reprís impresionante incluso en quinta. Llevo unos 400 km rodados y todavía me quedan tres cuartos de depósito, calculo que voy hacer algo más de 900 km con este depósito. Ayer hice algo mas de 200 km por autovía con velocidades de entre 120 - 150 km/h y no he notado que bajara la aguja del combustible...., ya os contaré cuando vacíe el depósito los km realizados.;)

djxorxa lo recibiste ya?

todavia no,sigo en espera y por temas de trabajo no pude abrir disputa en paypal todavia,probablemente lo hago hoy,estoi quemadisimo con ellos,llevo 3semanas esperando y nada,lo curioso es que el numero de seguimiento existe y pone salida de ofina internacional de origen el 19 de diciembre,no se que a podido pasar,porque aunque lo enviara por correo normal ya tendria que haber llegado creo yo,mañana cuando abra la disputa haber que me dicen.Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo pedido contrarembolso,jej,pero bueno asi es la vida.saludos

todavia no,sigo en espera y por temas de trabajo no pude abrir disputa en paypal todavia,probablemente lo hago hoy,estoi quemadisimo con ellos,llevo 3semanas esperando y nada,lo curioso es que el numero de seguimiento existe y pone salida de ofina internacional de origen el 19 de diciembre,no se que a podido pasar,porque aunque lo enviara por correo normal ya tendria que haber llegado creo yo,mañana cuando abra la disputa haber que me dicen.Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo pedido contrarembolso,jej,pero bueno asi es la vida.saludos
En cuanto abras una disputa en paypal, te contestarán más que rápido. Yo les envié un email por mi cuenta de correo, y no me hacían ni caso, fué abrir una disputa y en 2 horas ya me habían contestado. Es vergonzoso, pero así funciona esta gente...

pues acabo de abrir ahora mismo la disputa,asique espero tener respuesta mañana a primera hora,haber que me dicen.porcierto mbcdi que has tenido algun problema tu con ello tambien.

pues acabo de abrir ahora mismo la disputa,asique espero tener respuesta mañana a primera hora,haber que me dicen.porcierto mbcdi que has tenido algun problema tu con ello tambien.

Sí, simplemente que no me funciona. Ahora me dicen que para mi coche me han de cambiar el cable... Ya veremos que pasa.

Un saludo.

Como no te fuiste a la de racechip? A mi me tiene que llegar hoy!

Pensé que más o menos eran lo mismo, y como la de Tuningkit salía algo más barata... De hecho abrí la disputa en paypal para que me devolvieran el dinero y pasarme al Racechip, pero de momento me han denegado la devolución, ya que según ellos "me pueden ayudar a solucionar el problema cambiando el cable". Les pregunté que cuando me llegaría el cable y, de momento, no he obtenido respuesta. Como se demoren en enviarmelo, les subo la disputa a reclamación y santas pascuas.

Mira!! Ahora se ponen en contacto conmigo para decirme que me envían el cable. Ya contaré como ha ido la experiencia cuando llegue y lo pruebe.

me alegro que no hallas tenido problemas con el envio guash, por que metodo pagaste el chip.por paypal.saludos

me alegro que no hallas tenido problemas con el envio guash, por que metodo pagaste el chip.por paypal.saludos

Si por paypal y ayer a eso de las 15.36.
Ahora tengo un problema, y es que no tengo cojones, a quitar el cable del coche, esta duro duro...

Si por paypal y ayer a eso de las 15.36.
Ahora tengo un problema, y es que no tengo cojones, a quitar el cable del coche, esta duro duro...

Jajajaja si esta durillo al principio, el truco esta en apretar la pestaña tirar un poco hacia delante y luego hacia atras para ya sacarlo ;)

Veras como te sale.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

He apretado como un cabr'n pero entre las prisas y las ganas de probarlo no he tirado primero pa lante y luego patras

jejej,te cambiaba el problema del cable duro por el mio,jejej,haber que me contestan mañana ya os contare

Volver