CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tengo la sensación que me está aumentando el consumo de manera considerable......

Yo contento con mi chip aunque me da la sensación de aumentar consumo, cuando vuelva a llenar el depósito cuentakilometros parcial a cero y veremos cuantos km hago.

Tengo la sensación que me está aumentando el consumo de manera considerable......

A cuanto has puesto las ruletitas? por que yo llevo ya 200km con un deposito lleno hasta arriba, y no llevo ni 2 rallas... Pisas el acelerador igual que antes?

Bueno la verdad es que en el depósito ya me quedan unos 120 km para ir a repostar, calculo que haré con el depósito lleno cerca de 800 km mas o menos.
La ruleta derecha está en D y la izquierda no la toqué.

En el ordenador de viaje del Cerato me indica cuantos km me quedan para repostar pero no me indica el consumo medio el ordenador....

Cuando le eches gasoil de nuevo lo pones a 0 y a ver cuantos kilometros recorres, yo tambien lo mirare ya que es el primer deposito entero que me hare con el puesto. pero vamos antes de ponerme el cacharrin este me hacia 780-820km, lo mismo que a ti y no llegando a la reserva nunca, no me gusta apurar el combustible.

Saludos!

En que momento sueles repostar?, yo lo hago normalmente cuando el ordenador de viaje me indica que me quedan 50 Km aprox. con el combustible....
Un saludo

yo lo hago como tu, vivimos al limite xD

Respecto al consumo, a mi me consume menos y lo tengo en 7 3

la ruleta de la derecha para que es exactamente?....., para que recupere mejor en bajas vueltas??

La ruleta de la derecha lo que yo he notado por lo menos es que sube mas rapidamente de revoluciones.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

yo la puse como rokos en E-2 y de verdad que va muy bien , me gusta mucho y asi se ha quedado

hoy le a llegado a un compañero de trabajo que tambien se la a pillado bien mis resultados y cantando mi kia, el suyo en cuestion es un peugeot 307 hdi 136cv, bueno con el racechip segun la pagina 171cv que no esta mal y se torsion 38,4, madre mia eso si que es pegada de asiento, loe catado esta tarde y tiene una fuerza bestia bestia, muy bien, tambien la pusimos en E-2

bueno ya se que estamos en navidades pero podriais comentar como van esos racechip, digo yo, yo con el mejor que bien parece que tengo otro motor diesel, me encanta

El cerato con Tuningkit me va de perlas, y eso que aún no he pasado de E - 1. Aún seguiré probando con la ruleta de la derecha.

A mi tambien me va de fabula, toquemos madera! jaja, es un gustazo ir por autovia ahora, no hace falta pisar casi el pedal, ahora es una conduccion muy parecida la de mi 406, que eso es lo que estaba buscando. De ahorro de conbustible, si vas como siempre consume un poco menos, pero claro sabes que llevas mas, y le estrujas mas xD

que peligro puede tener instalar esto para el motor?es que a mi me da un mal rollo...y ya le suelo estrujar y si pongo esto...no se yo que pasara...jejeje

Yo lo llevo en F-2 y va de lujo.. Levare ya unos 500km con el chisme puesto y cada día mas contento!!
Un saludo!! :)

pues yo sigo a la espera de que me llega lo compre el 26 a los hijos de p--- de racechip ya aun sigue sin llegarme,les e enviado varios mensajes y se hacen los tontos,segun la pagina de correos el chip salio el 19,pues bien aun sigo a la espera de recibirlo.La verdad que estoi bastante quemao con ellos,me habra tocado ami la china.espero que me llegue ya de una vez y que funcione perfectamente

djworxa, a ti te ha mirado un tuerto. De buen rollo ;-)

¿Se desestimó la petición conjunta de chips?

Saludos

Volver