Ceed Gtline 160CV llantas 18"

Adriii92

Nuevo Forero
Vehículo/s
ford focus tdi 2007
Hola ceederos!

Estoy pensando en cambiar las llantas de 17" y poner unas de 18" en mi ceed Gtline 1.5 160Cv.
Me gustaría saber la opinión de alguien que las haya puesto, si se notará mucho en el consumo, y si aparte de mejorar estéticamente, mejora en circulación..etc.

Gracias!!!

Consumo te subirá un poquito. Agarre un poco más. Vas a notar un poco más los baches.
Estéticamente va a ganar un montón.
Al subir de pulgada pesará un pelín más y un poco más consumo.

Consumo te subirá un poquito. Agarre un poco más. Vas a notar un poco más los baches.
Estéticamente va a ganar un montón.
Al subir de pulgada pesará un pelín más y un poco más consumo.
Respecto al consumo, nada excesivo no?

La idea es poner unas de 18", para que estéticamente mejore, a nivel de conducción también se note una mejora sobretodo en curvas, aunque el consumo pueda subir menos de un litro.
Aver si alguien que las haya puesto en este modelo me puede decir que tal el cambio de llantas.

Pero el incremento de peso con las de 18 tampoco creo que supongo un consumo elevado no?

No te llegará ni a medio litro a los 100km..
Lo que dice el compi depende del peso de las otras llantas..
Yo no me preocuparía por el consumo..

Si le pongo unas de 18" , debo llevar al coche a la Kia para que me calibren d nuevo ciertos parámetros del coche?

Vale. Es que tenia entendido que algunos parámetros se pueden ver alterados al cambiar d tamaño de llanta, y que quizá se deben recalibrar.

Hola ceederos!

Estoy pensando en cambiar las llantas de 17" y poner unas de 18" en mi ceed Gtline 1.5 160Cv.
Me gustaría saber la opinión de alguien que las haya puesto, si se notará mucho en el consumo, y si aparte de mejorar estéticamente, mejora en circulación..etc.

Gracias!!!
¿Y le pondrías las llantas de 18 que lleva el GT?. De ser así, ¿sabes lo que te costaría?

Yo las de 17 del GT Line las veo bonitas.

¿Y le pondrías las llantas de 18 que lleva el GT?. De ser así, ¿sabes lo que te costaría?

Yo las de 17 del GT Line las veo bonitas.
No le pondría exactamente las del Gt, buscaría otras la verdad.

Hace unos dias vi un video en youtube de un chico que le ponía a su ceed unas oz racing negras espectaculares, aunque no se si 17" o 18", dura bastante el video y quien las pone se ve que es un profesional en la materia, lo mismo te saca de dudas el video, yo fui directo a ver como quedaban.

Hace unos dias vi un video en youtube de un chico que le ponía a su ceed unas oz racing negras espectaculares, aunque no se si 17" o 18", dura bastante el video y quien las pone se ve que es un profesional en la materia, lo mismo te saca de dudas el video, yo fui directo a ver como quedaban.

He aquí el video por si interesa

Volver