Tirones Xceed GTLine 160cv

SquireK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed GT-Line 2023
Hola, tengo un Xceed GTLine 160cv con 34.000 km y desde hace un par de semanas noto unos tirones cuando circulo entre 2000-2500rpm...Si le piso se quitan, pero a una velocidad constante y sobre todo subiendo una cuesta se notan y son bastantes molestos. En el taller de Kia revisaron el coche y me han dicio que como no le salen ningun fallo en el ordenador, no pueden arreglar nada. Le pusieron la culpa a la gasolina. Le tengo añadido un bote de limpia inyectores pero sigue igual. A alguien mas le pasa? Gracias.

Última edición:
A varios compañeros les ha pasado lo mismo, se soluciona cambiando las bobinas de las bujías.
Mira si por antigüedad o kilometraje te entran en garantía.

A varios compañeros les ha pasado lo mismo, se soluciona cambiando las bobinas de las bujías.
Mira si por antigüedad o kilometraje te entran en garantía.
Gracias por contestar, el taller me dice que hasta que no salta algun chivato no hay nada que arreglar, que tengo que ir asi con el coche hasta que se enciende algo, o reviente, o no se...El coche tiene apenas 2 años y 33000 km, me imagino que entraran en garantia...pero como se lo comento al taller?

A ver si alguno de los que les ha pasado te contestan.
Pero yo amenazaría con poner una hoja de reclamaciones y llamar a Kia España diciendo que ellos son conscientes de que el coche da tirones pero se niegan a arreglarlo, a veces con esas cosas espabilan y lo hacen.
O probar en taller.

Hola, tengo un Xceed GTLine 160cv con 34.000 km y desde hace un par de semanas noto unos tirones cuando circulo entre 2000-2500rpm...Si le piso se quitan, pero a una velocidad constante y sobre todo subiendo una cuesta se notan y son bastantes molestos. En el taller de Kia revisaron el coche y me han dicio que como no le salen ningun fallo en el ordenador, no pueden arreglar nada. Le pusieron la culpa a la gasolina. Le tengo añadido un bote de limpia inyectores pero sigue igual. A alguien mas le pasa? Gracias.
La gasolina low cost es lo primero que culpan…sin complicarse la vida.
A me me daba tirones a la salida gasté esa gasolina rápido,reposté en la de confianza de siempre y compré un bote de limpia depósito.
Problema resuelto a mi.

Hola @SquireK, te solucionaron el problema de los tirones?.

Hola, el taller no, me han dicio que hasta que no da ningun fallo y no se enciende alguna luz no saben por donde meterle mano. El coche no mostraba ningun error. Y mientras estuve esperando que salte algun chivato, reposte unos 2 tanques de gasolina 98 Repsol y por sorpresa se fueron los tirones...increible.

Hola, el taller no, me han dicio que hasta que no da ningun fallo y no se enciende alguna luz no saben por donde meterle mano. El coche no mostraba ningun error. Y mientras estuve esperando que salte algun chivato, reposte unos 2 tanques de gasolina 98 Repsol y por sorpresa se fueron los tirones...increible.
Me pasó lo mismo con Stonic 120 cv del 2018.

Volver