Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pasarás fotos cuando te llegue
Tarde un poco pero ya por fin le puse los logos de GT tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero, ya solo me falta recibir los vinilos para el lateral.

Adjuntos

• IMG_2161.jpeg
    IMG_2161.jpeg
    237,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_2164.jpeg
    IMG_2164.jpeg
    178,3 KB · Visitas: 136
En la parrilla de delante pegan bien? Porque me viene sin el y veo la rejilla muy fina para pegar el logo

Última edición por un moderador:
En la parrilla de delante pegan bien? Porque me viene sin el y veo la rejilla muy fina para pegar el logo
Eso pensaba yo con el que he puesto yo de GT Line, pero ya ha aguantado varios lavados y los viajes de semana santa. Incluso pensé en poner un poco de Loctite pero de momento con el pegamento que trae el logo va muy bien.IMG_20240404_102900.jpg

Pues de momento aguanta perfectamente sí que es verdad que yo compré el que viene preparado para poner con unas palomillas pero al final lo pegué con adhesivo de doble cara de silicona y aguanta bien

Presento mi ceed GT 2024, Moon silver y pack premium. El comercial me ha dicho que es de los últimos, que Kia no recibe más encargos para el ceed gt. No sé si será cierto.

Adjuntos

• 1000031464-01.jpeg
    1000031464-01.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 73
  • 1000031463-01.jpeg
    1000031463-01.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 72
En el xceed que tenia antes de tener el ceed GT, tenia un menú donde podía ver la temperatura del cambio DCT. En el GT, con tinte mas deportivo, no tiene ese menú. No tiene ni temperatura de aceite.
y otra cosa, en el otro podía poner el control de crucero sin el radar, dejando pulsado un botón 2 seg. sin embargo en este no soy capaz de poner el control de crucero sin el adaptativo. Conocéis alguna forma?

En el xceed que tenia antes de tener el ceed GT, tenia un menú donde podía ver la temperatura del cambio DCT. En el GT, con tinte mas deportivo, no tiene ese menú. No tiene ni temperatura de aceite.
y otra cosa, en el otro podía poner el control de crucero sin el radar, dejando pulsado un botón 2 seg. sin embargo en este no soy capaz de poner el control de crucero sin el adaptativo. Conocéis alguna forma?

No es un tema del xceed/ceed, es que en el restyling con el nuevo cuadro hay información del modo Sport que antes se mostraba en el cuadro y ahora ya no.

Del adaptativo, no, no se puede, o adaptativo o nada.

Presento mi ceed GT 2024, Moon silver y pack premium. El comercial me ha dicho que es de los últimos, que Kia no recibe más encargos para el ceed gt. No sé si será cierto.
Muy bonito coche.

Sí, parece que desaparece el Kia Ceed GT. Es una sensación parecida a cuando descontinuaron el Stinger... Todo lo bueno dura poco o es pecado...

La nueva gama 2025 del KIA Ceed ya tiene precios en España, desaparece la variante deportiva GT y se simplifica la oferta mecánica

Muy bonito coche.

Sí, parece que desaparece el Kia Ceed GT. Es una sensación parecida a cuando descontinuaron el Stinger... Todo lo bueno dura poco o es pecado...

La nueva gama 2025 del KIA Ceed ya tiene precios en España, desaparece la variante deportiva GT y se simplifica la oferta mecánica
Pues por mi parte perderán un cliente porque cuando me toque cambiar el proceed que tengo ahora dentro de 3,5 años no voy a cogerme las mierdecillas de motores que han dejado me niego en rotundo me tocará cambiarme de marca.

Pues sí una pena. Quien sabe si en 5 años se termina tanta tontería y vuelven estos motores

La Euro7 tiene la culpa. Super restrictiva y ya esos motores (a esa potencia) no pueden cumplir esa normativa. De echo, ese motor se va a seguir fabricando y montándolo Kia, pero en acabado GT Line (no GT) y con 160 cv

La Euro7 tiene la culpa. Super restrictiva y ya esos motores (a esa potencia) no pueden cumplir esa normativa. De echo, ese motor se va a seguir fabricando y montándolo Kia, pero en acabado GT Line (no GT) y con 160 cv
Ni eso, ahora son 140CV.

Eso de la normativa europea y contaminación siempre hay formas de camuflarlo o enmascararlo o Esque los ferraris, porsche, etc… con motores de más de 300cv esos no contaminan??? Si pero lo enmascaran metiéndole un pequeño motor eléctrico al coche y se acabó el problema, si al gt le meten una pequeña batería y le hacen microhibrido se soluciona el problema.

Por mi parte perderán un cliente de momento tengo mi proceed gt y aún me quedan 3 años y medio para disfrutarlo pero cuando llegue el momento de cambiarlo que tengan por seguro que perderán un cliente si no tienen algo potente como lo que tengo ahora.

Eso de la normativa europea y contaminación siempre hay formas de camuflarlo o enmascararlo o Esque los ferraris, porsche, etc… con motores de más de 300cv esos no contaminan??? Si pero lo enmascaran metiéndole un pequeño motor eléctrico al coche y se acabó el problema, si al gt le meten una pequeña batería y le hacen microhibrido se soluciona el problema.

Por mi parte perderán un cliente de momento tengo mi proceed gt y aún me quedan 3 años y medio para disfrutarlo pero cuando llegue el momento de cambiarlo que tengan por seguro que perderán un cliente si no tienen algo potente como lo que tengo ahora.

Tenerlo lo tienen, pero te obligan a pasar al eléctrico.

Ferrari puede vender esos coches que contaminan lo que contaminan porque al final las limitaciones más estrictas hacías las marcas esta en la media ponderada de contaminación de todos los modelos que venden por el número que venden. Un Ferrari contamina mucho pero como venden muy "pocos" Pues no llegan al límite total. De todas formas ese límite solo se castiga con multas, así que imaginate que le importa saltarsela a quien puede pagarla, incluso en muchas ocasiones le trae hasta a cuenta. (Luego como bien citas, están todos los trucos o resquicios legales que usan para esquivar la normativa)
Lo raro es que Kia podrá seguir permitiéndose vender ese modelo, porque aunque contamina más también venden pocos, cosa que por ejemplo no pasa con el CEED normal y por eso le han bajado caballaje.
Yo creo que lo dejan de fabricar simplemente porque al menos aqui en España no interesa comercialmente, ahora nos tienen la cabeza comida con la hibridación y electrificación y es lo que hay.

GT cada vez hay menos (además muy penalizado a los ojos de la gente por ser etiqueta C) y muchos menos proceed, que ya de base no se han vendido muchos por el tipo de carrocería que es y ahora sumado a estos tiempos de SUV era casi un modelo desconocido... si siguen con el proceed me imagino que esta vez el modelo pasará a ser un SUV, quizás con carrocería coupé... quién sabe.

Desde luego yo lo compré a sabiendas de que igual iba a ser lo último no electrificado que iba a poder conducir.

Volver