Xizuk
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Proceed
Ya pasarás fotos cuando te llegueSi ya los tengo pedidos esperando que lleguen para ponerlos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pasarás fotos cuando te llegueSi ya los tengo pedidos esperando que lleguen para ponerlos
Tarde un poco pero ya por fin le puse los logos de GT tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero, ya solo me falta recibir los vinilos para el lateral.Ya pasarás fotos cuando te llegue
Eso pensaba yo con el que he puesto yo de GT Line, pero ya ha aguantado varios lavados y los viajes de semana santa. Incluso pensé en poner un poco de Loctite pero de momento con el pegamento que trae el logo va muy bien.En la parrilla de delante pegan bien? Porque me viene sin el y veo la rejilla muy fina para pegar el logo
Pues de momento aguanta perfectamente sí que es verdad que yo compré el que viene preparado para poner con unas palomillas pero al final lo pegué con adhesivo de doble cara de silicona y aguanta bienEn la parrilla de delante pegan bien? Porque me viene sin el y veo la rejilla muy fina para pegar el logo
No, no se puede para nuestra desgracia .sin embargo en este no soy capaz de poner el control de crucero sin el adaptativo. Conocéis alguna forma?
En el xceed que tenia antes de tener el ceed GT, tenia un menú donde podía ver la temperatura del cambio DCT. En el GT, con tinte mas deportivo, no tiene ese menú. No tiene ni temperatura de aceite.
y otra cosa, en el otro podía poner el control de crucero sin el radar, dejando pulsado un botón 2 seg. sin embargo en este no soy capaz de poner el control de crucero sin el adaptativo. Conocéis alguna forma?
Muy bonito coche.Presento mi ceed GT 2024, Moon silver y pack premium. El comercial me ha dicho que es de los últimos, que Kia no recibe más encargos para el ceed gt. No sé si será cierto.
Pues por mi parte perderán un cliente porque cuando me toque cambiar el proceed que tengo ahora dentro de 3,5 años no voy a cogerme las mierdecillas de motores que han dejado me niego en rotundo me tocará cambiarme de marca.Muy bonito coche.
Sí, parece que desaparece el Kia Ceed GT. Es una sensación parecida a cuando descontinuaron el Stinger... Todo lo bueno dura poco o es pecado...
La nueva gama 2025 del KIA Ceed ya tiene precios en España, desaparece la variante deportiva GT y se simplifica la oferta mecánica
Ni eso, ahora son 140CV.La Euro7 tiene la culpa. Super restrictiva y ya esos motores (a esa potencia) no pueden cumplir esa normativa. De echo, ese motor se va a seguir fabricando y montándolo Kia, pero en acabado GT Line (no GT) y con 160 cv
Eso de la normativa europea y contaminación siempre hay formas de camuflarlo o enmascararlo o Esque los ferraris, porsche, etc… con motores de más de 300cv esos no contaminan??? Si pero lo enmascaran metiéndole un pequeño motor eléctrico al coche y se acabó el problema, si al gt le meten una pequeña batería y le hacen microhibrido se soluciona el problema.La Euro7 tiene la culpa. Super restrictiva y ya esos motores (a esa potencia) no pueden cumplir esa normativa. De echo, ese motor se va a seguir fabricando y montándolo Kia, pero en acabado GT Line (no GT) y con 160 cv
Eso de la normativa europea y contaminación siempre hay formas de camuflarlo o enmascararlo o Esque los ferraris, porsche, etc… con motores de más de 300cv esos no contaminan??? Si pero lo enmascaran metiéndole un pequeño motor eléctrico al coche y se acabó el problema, si al gt le meten una pequeña batería y le hacen microhibrido se soluciona el problema.
Por mi parte perderán un cliente de momento tengo mi proceed gt y aún me quedan 3 años y medio para disfrutarlo pero cuando llegue el momento de cambiarlo que tengan por seguro que perderán un cliente si no tienen algo potente como lo que tengo ahora.
Ferrari puede vender esos coches que contaminan lo que contaminan porque al final las limitaciones más estrictas hacías las marcas esta en la media ponderada de contaminación de todos los modelos que venden por el número que venden. Un Ferrari contamina mucho pero como venden muy "pocos" Pues no llegan al límite total. De todas formas ese límite solo se castiga con multas, así que imaginate que le importa saltarsela a quien puede pagarla, incluso en muchas ocasiones le trae hasta a cuenta. (Luego como bien citas, están todos los trucos o resquicios legales que usan para esquivar la normativa)Eso de la normativa europea y contaminación siempre hay formas de camuflarlo o enmascararlo o Esque los ferraris, porsche, etc… con motores de más de 300cv esos no contaminan??? Si pero lo enmascaran metiéndole un pequeño motor eléctrico al coche y se acabó el problema, si al gt le meten una pequeña batería y le hacen microhibrido se soluciona el problema.
Por mi parte perderán un cliente de momento tengo mi proceed gt y aún me quedan 3 años y medio para disfrutarlo pero cuando llegue el momento de cambiarlo que tengan por seguro que perderán un cliente si no tienen algo potente como lo que tengo ahora.