r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Yo ahi no te puedo ayudar ya que no se como van los pros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adriani, al sacarlo todo, me imagino que habra salido el portalamparas tambien, no?adriandi3 dijo:y nadie sabe como se quitan las luces de la matricula? he retirado las 2 pestañas y sacado todo pero a la bombilla nose como acceder
De las bombillas del interior no te puedo decir nada, ya que, no las he cambiado, y dudo que las cambie...Entonces en resumidas cuentas....
plafon delantentero-T10
31mm ( 2 parasol, 1 maletero, 1 guantera , plafon central)
39mm para la matricula de 8 led
Ahi estamos, los cee'd/cee'd SW supongo que usaran las bombillas tipo Festoon, osea, tipo pildora.Eso es, la de la matricula de los pro_cee'd es W5W... en los cee'd cambia.
Por cierto, sí que se queda mínimamente iluminado (casi ni se nota totalmente a oscuras) el plafón delantero (y cuando desactivo el encendido con las puertas, se ilumina algo el trasero ;D), pero que eso no os preocupe, los LEDs tienen menor potencia que las bombillas (5W frente a 2,28W del que he puesto arriba, que es bastante), por eso se ve iluminado, pero por una bombilla también pasa corriente, aunque al ofrecer mayor resistencia, no se ilumina nada. Pero para nada os gastará la batería. De hecho el consumo (que al final es lo que importa) es menor el de los LED que el de las bombillas.
mas que un condensador una resistencia pero se tendria que probar haber de cuanto se pone para que se apague la luz
R = V x I
Típica ley de ohm, ni más ni menos