[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Esas bombillas son para tener el coche parado y hacerle fotos...
Vamos, de exhibicion!!
Esas bombillas no alumbran nada, en el sentido de la carretera, seguro que te iluminan el faro de la ostia, pero, si no ves la carretera...XD!!

+1

De todas maneras más que las de serie iluminan hasta dos velas. xDD

jaja yo al dia siguiente de tener el coche le cambie todas las luces largas cortas posicion matricula por las azules y gane mucho

no, las luces iluminan blanco por lo que lo legal es llevar alogenas que alumbren blanco cosa que acen esas bombillas jejeje

Asi me a quedado ami;D, aunque seguramente le ponga blancos, por el tema de las multas etc...mañana lo mas seguro los pondre asi blancos con un poco de tono azulado.

dsc00284g.jpg

Pongo tambien la iluminacion interior del coche aunque e de decir que en el plafon lleva tambien una bombilla led azul.

rtywd1xwntazefnmsnir0.jpg

Última edición:
Tipos de bombillas en nuestros cee'ds/Pro_cee'ds/SW

1. Cortas - H7 55W / PX26d
2. Largas - H1 55W / P14,5s
3. Posicion - W5W / W2,1x9,5D (T10)
4. Antiniebla - HB4 55W / P20d
5. Intermitentes delanteros - PY21W / BAU15s
6. Intermitentes laterales - WY5W / W2,1x9,5d
7. Luz de freno - P21/5W / BAY15d
8. Intermitentes traseros - P21W / BA15s
9. Antiniebla trasero - P21W / BAU15s
10. Matricula - Cee'd C5W / SV8,5-8 Pro_Cee'd W5W / W2,1x9,5D (T10)

Lo he sacado del foro ingles...XD!!
Solo he tenido que traducirlo y voila!

De todos modos, asi ya no preguntara tanto la gente, que sino... Pff!!

Ami me gustaria ponerle la tira de led´s(tipo audi) en la parte de alante , creo q son en las d poblacion, , cambiarle las d dentro d dar luz en el interior del coche, y lasd la matricula.. el comoa cerlo aki lo habeis peusto, pero es legal??
Me refiero a las d delante en linea y las d la matricula.. las del interior se q no pasa na xD

No entiendo d bricos estos.. por eso pregunto tanto

:-\ parece que llego un poco tarde al tema... :-\

Yo me acabo de pillar esto en 'DealExtreme', a ver que os parece:

- 2 pares: 1 par para el plafón delantero y otro para la matrícula:
interior, matricula.jpg

- Un par para las luces deposición:
posicion.jpg

- Y de este uno para el maletero y otro para el plafón interior trasero
maletero.jpg

Qué os parece? No la he liado, no?..que me he leído las 13 páginas enteritas del tema para no cagarla y al final estoy dudosillo sobre las de posición...

P.D: Los de la página ésta, sabeis cuanto suelen tardar? Y el pedido me imagino que te lo dejan en correos, no?

Última edición:
Si, están bien, aunque la del maletero y plafón trasero no te lo puedo confirmar porque todavía no los he desmontado, aunque creo que están bien.

Las de posición las pedí hace poco, exactamente las mismas y al mismo sitio, jejeje. Están muy bien, dan mucha luz pero tienen un toque azulado. Están puestas en el coche de mi padre, lleva xenón y se nota que dan una luz más azulada.

Sobre lo que tardan en llegar, pues más o menos un mes, vienen desde china y suelen tardar eso, a veces se adelantan unos días y otras veces pasa del mes.

Muchas gracias, porque estaba rayado con el tema de la entrega y eso...
Yo sí las he desmontado y las del maletero y plafón trasero, son esas ( es más hoy me compré unas en el elma de 3 led de 31mm y van bien, pero ya que he pedido las otras he aprovechado, por 2€...), se nota bastante la diferencia, sobre todo en el maletero, y la del plafín trasero queda guai, luz más blanca ;)
Las de posición las he pedido por aprovechar el pedido, porque yo no tengo xenon y veré qué tal quedan con las incandescentes (amarillentas), las he pillado pensando más bien para cuando haya que llevar las luces puestas también de día.

Pues ya veremos a ver qué tal nos quedan!!

Pues...pregunté en el Norauto por led´s de posición y me enseñó unos por 17€!! me dijo que esos tenían una resistencia interna para que no diese fallo de lámpara en el cuadro, le comenté que yo me había comprado unos por internet y me dijo que daría fallo seguro...
¿Qué opináis? alguno habéis puesto led´s en las luces de posición? os dan fallo?
La otra opción sería poner unas lámparitas azules de esas ultrawhite...
Yo compré unas para las cortas y la verdad que van bastante bien, se ve muy bien, aunque las cortas blancas y las luces de posición amarillentas queda un poco raro...

Pues...pregunté en el Norauto por led´s de posición y me enseñó unos por 17€!! me dijo que esos tenían una resistencia interna para que no diese fallo de lámpara en el cuadro, le comenté que yo me había comprado unos por internet y me dijo que daría fallo seguro...
¿Qué opináis? alguno habéis puesto led´s en las luces de posición? os dan fallo?
La otra opción sería poner unas lámparitas azules de esas ultrawhite...
Yo compré unas para las cortas y la verdad que van bastante bien, se ve muy bien, aunque las cortas blancas y las luces de posición amarillentas queda un poco raro...

Yo las tengo cambiadas por unas de led tambien, y no tienen ni resistencia, ni nah. Son del chino de un euro, xD. Cuando me puso el Xenon 20vvt, me puso tambien las de posicion. Y 17 euracos, por dos bombillitas me parece un robo xD.

Un forero, R_xtreme, su hermano tiene una tienda de led's a buen precio.

Yo las tengo cambiadas por unas de led tambien, y no tienen ni resistencia, ni nah. Son del chino de un euro, xD. Cuando me puso el Xenon 20vvt, me puso tambien las de posicion. Y 17 euracos, por dos bombillitas me parece un robo xD.

Un forero, R_xtreme, su hermano tiene una tienda de led's a buen precio.

A mí también me pareció una pasada, por eso pillé las cortas y me piré.
Lo de R_extreme no lo sabía, yo compré las interiores (2 pares), las de la matrícula (otro par) y las de posición (otro par) por 11€ en dealextreme lo malo que me tardan un mes...así que durante por lo menos 3 semanas iré con las luces de colores ;D
Muchas gracias, ya me dejas más tranquilo...que con lo ansias que soy para cuando me llegasen los led´s no iba a tener dedos ;D

hola estuve ayer en norauto y solo consegui las bombillas del plafon delantero pero del trasero no tenian eran demasiado grandes...la mas pequeña era de 36 mm soy de un pueblo de la sierra de madrid al lado de collado villalba si me podeis decir algun sitio donde conseguirla gracias chicos!

y me gustaria que me explicaseis como cambiar las luces de posicion porque me da miedo meter la manaza sin saber!

Volver