[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

A que jugamos a las adivinanzas?

La electronica y yo..... no padre!!!

A que jugamos a las adivinanzas?

La electronica y yo..... no padre!!!

Jeje, lo siento, va la aclaración:

P=Potencia
V=Voltaje
I=Intensidad
R=Resistencia

La diferencia principal entre LED y Bombilla, es que la luz que desprende la bombilla es por incandescencia del filamento, lo que también genera calor. Un LED da luz "electroluminiscente", por las propiedades físicas del material con el que está hecho.
Si os leéis esto Diodo emisor de luz - Wikipedia, la enciclopedia libre viene muy bien explicado.
De una manera simple, la bombilla da luz pero desaprovecha mucha energía por el calor, pero el LED no ya que es la naturaleza del material emitir fotones.

Ese calor de la bombilla, es energía, y por lo tanto rendimiento. Un LED rinde muchas más horas, a costa de un menor consumo de energía. Mirad el párrafo de "Los LEDs de Luz Blanca son..."

Saludos y sorry por el tocho

dnd se pueden cmprar esas bombillas?

dealextreme.com
focalprice.com

Suelen tardar 2 semanas o así, pero el envío es gratis!!

Saludos

haver si me podeis decir como se quitan los plafones de la luz, de debajo de los parasoles, he cambiado todas menos esas, me lo he mirado y nose por donde meterle mano... graciass

ola me gustaria cambiar las luces de matricula y poner unas mas blancas me gustaria saber como son y donde las venden por cierto es para un pro !!
salu2

ola me gustaria cambiar las luces de matricula y poner unas mas blancas me gustaria saber como son y donde las venden por cierto es para un pro !!
salu2
Estos estan a 5,8$ que con el cambio se te quedan en unos 3,8€. Y son de 1w.
1W Mini LED Auto Lamp - Focalprice.com
Sino, tienes estas a 7,25$. Son de 1,5w.
DealExtreme: $7.25 T10 1.5W 75-Lumen White LED Light Bulb for Vehicles - Aluminum Shell (DC 12V) 2-Pack
O estas por 3,76$ de 1w.
DealExtreme: $3.76 T10 1W 12V White Light Car Turning Signal Light Bulb (2-Pack)

Yo personalmente te aconsejo las primeras, son las que llevo, tanto en la matricula como en las de posicion delanteras!
El registro en las paginas es gratuito, y el envio, sea el que sea, igual.

estas led sirven para las luces de posicion, se nota muxa diferencia de llevar estas led,que las luces normales de posicion??

estas led sirven para las luces de posicion, se nota muxa diferencia de llevar estas led,que las luces normales de posicion??
Hombre, la diferencia de ver en la carretera no, ninguna.
Pero esteticamente, son mucho mejores, los leds dan luz de color blanco, muy parecido al xenon, y las normales son amarillas.

Volver