[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Los has pedido en dealextreme?

los e comprao en ebayy, los de posicion me llegan en 3 diass y los de 31 mm m llegan la semanaa k vienee

ah, mejor....la espera en deal extreme se hace interminable

y esa poca corriente se la suficiente para q poco a poco te vaya jodiendo la bateria o no por q es q estan toda la noche y bueno toda la vida asi y eso no creo q sea bueno para la bateria me gustaria q me dierais mas informacion de si a la bateria le puede pasgraciasar algo q no me kedo muy agusto asi

cuando apagas el coche no se quedan encendidas, tan solo cuando tienes puesto el contacto o en su defecto cuando abres la puerta o algo..imagino que ese consumo residual no debe afectar en absoluto a la bateria ya que solo estarian asi cuando estas en marcha y con el boton de puerta encendido

cuando apagas el coche no se quedan encendidas, tan solo cuando tienes puesto el contacto o en su defecto cuando abres la puerta o algo..imagino que ese consumo residual no debe afectar en absoluto a la bateria ya que solo estarian asi cuando estas en marcha y con el boton de puerta encendido

anda pijoo! yo me pensaba k era cuando cerrabas el coche se kedaban los plafones un poco encendios y por eso me moskeaba un poco..

Fijate bien, cuando cierres el coche en la oscuridad como se ve la marquita de los led

anda pijoo! yo me pensaba k era cuando cerrabas el coche se kedaban los plafones un poco encendios y por eso me moskeaba un poco..

No es como te dice defauster, se quedan encendidas siempre (siempre y cuando tengas el boton en on para el encendido a la apertura de puertas )

Saludos!

joooder...tienes razon...entonces es malo para la bateria?? todo el dia alimentando esas bombillas...me ha dado mal royo tio..!! se que es poco consumo pero toodos los diass..

joooder...tienes razon...entonces es malo para la bateria?? todo el dia alimentando esas bombillas...me ha dado mal royo tio..!! se que es poco consumo pero toodos los diass..

puedes dejar la luz interior trasera apagada, así no consumirá nada. Yo la dejo encendida porque me mola que se ilumine todo cuando abro el coche

Pero las de alante tb se quedan encencidas asiq eso q dices es tonteria.. a mi tambien me gusta encender el coche y que se ilumine todo jejej

A mi se me quedan las dos plafon delantero y trasero, hacer la prueba..

Si apagas una de las dos (delantera o trasera) la que se quede con el interruptor ok, se enciende un poco mas fuerte..

Saludoss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi se me quedan las dos plafon delantero y trasero, hacer la prueba..

Si apagas una de las dos (delantera o trasera) la que se quede con el interruptor ok, se enciende un poco mas fuerte..

guash tiene razon si dejais lo interuptores en on,siempre se quedaran un poquito encendidas las luces.saludos

los leds consumen muy poco asi k no creo k sea muy malo pa la bateria digo yo xdd, un dia se me kedo la radio pilla y tenia k entrar a currar y no avia forma de apagarla probe de to, y se me kedo la radio enchufa 8 HORAS! y cuando fui arranke a la primera.. asik yo creo k cuando se te folle la bateria se te jodera igual tengas leds o no tengas na enchufao..

Buenas a todossssss, pues ya e cambiado tos los leds asta los del puto parasollll y ya tengo el coche to blankitooooo! luego subire fotos yo tb, y me e dao cuenta una cosa, al principio en el plafon delantero tenia puestos estos leds xk me ekivoke al comprarlos y mientras m llegaban los otros puse estos, http://i54.***********/w7j0y8.jpg
mientras estube llevando esos unas 2 semanas ningun plafon se me kedaba encendido ni el de alante ni el de atras, pero aora al poner estos http://i51.***********/2842nl.jpg
se me kedan encendidos los plafones tanto de alante como atras... yo k se es muy raro k con ese tipo de leds k llevamos casi todos se nos keden los plafones algo encendidos y con el otro tipo no verda????? gracias y un saludoo

Hola a todos. Antes de nada decir que soy un poco novato y que aunque cambie todas las bombillas (hasta las de los parasoles) bien a la 1ª, intentando que en las de la matricula (38mm) quedase encajada una de (31mm) provoque un corto y no me alumbran la luz de posicion delantera izq, ni la de posición trasera izq, ni las dos de la matricula y no se que hacer para arreglarlo y es que aunque soy un manitas he de decir que de mecánica no entiendo nada xD!!! Muchas gracias de antemano!!!

Buenas Kamy9, lo que te ha pasado es que se ha fundido algún fusible, en el manual del coche te pone donde están las cajas de los fusibles y los que lleva (en el Pro una está al abrir la puerta del piloto y la otra al lado de la batería), luego compruebas que el fusible este fundido y lo cambias por otro a estrenar.

Retomo este tema! MAKEDA tu al final le pusiste led a la luz de posicion delantera? Que tal le quedara esta? Es un poco mas grande con lo que iluminara algo mas

T10 2W 6500K 126-Lumen 9-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

Sí, no lo viste en la última quedada que hicimos?

Las que tú dices no sé si te van a entrar bien...yo me pillé éstas para el interior T10 1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme y las probé como posición, pero no me convenció mucho como quedaban, las que llevó ahora son éstas T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme aunque dan mucho contraste con las cortas, pero bueno...a ver si hacemos una quedadilla y las ves

Volver