Los has pedido en dealextreme?
los e comprao en ebayy, los de posicion me llegan en 3 diass y los de 31 mm m llegan la semanaa k vienee
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los has pedido en dealextreme?
ah, mejor....la espera en deal extreme se hace interminable
y esa poca corriente se la suficiente para q poco a poco te vaya jodiendo la bateria o no por q es q estan toda la noche y bueno toda la vida asi y eso no creo q sea bueno para la bateria me gustaria q me dierais mas informacion de si a la bateria le puede pasgraciasar algo q no me kedo muy agusto asi
cuando apagas el coche no se quedan encendidas, tan solo cuando tienes puesto el contacto o en su defecto cuando abres la puerta o algo..imagino que ese consumo residual no debe afectar en absoluto a la bateria ya que solo estarian asi cuando estas en marcha y con el boton de puerta encendido
cuando apagas el coche no se quedan encendidas, tan solo cuando tienes puesto el contacto o en su defecto cuando abres la puerta o algo..imagino que ese consumo residual no debe afectar en absoluto a la bateria ya que solo estarian asi cuando estas en marcha y con el boton de puerta encendido
anda pijoo! yo me pensaba k era cuando cerrabas el coche se kedaban los plafones un poco encendios y por eso me moskeaba un poco..
joooder...tienes razon...entonces es malo para la bateria?? todo el dia alimentando esas bombillas...me ha dado mal royo tio..!! se que es poco consumo pero toodos los diass..
Pero las de alante tb se quedan encencidas asiq eso q dices es tonteria.. a mi tambien me gusta encender el coche y que se ilumine todo jejej
A mi se me quedan las dos plafon delantero y trasero, hacer la prueba..
Si apagas una de las dos (delantera o trasera) la que se quede con el interruptor ok, se enciende un poco mas fuerte..
joooder...tienes razon...entonces es malo para la bateria?? todo el dia alimentando esas bombillas...me ha dado mal royo tio..!! se que es poco consumo pero toodos los diass..
Retomo este tema! MAKEDA tu al final le pusiste led a la luz de posicion delantera? Que tal le quedara esta? Es un poco mas grande con lo que iluminara algo mas
T10 2W 6500K 126-Lumen 9-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Me las he pillado para probar si entran, ya que dan más luz que estas
T10 1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
Si no pondré esas a ver que tal