[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 28 Nov 2008.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    esas son las que tengo yo tambien en la matricula, las otras que he puesto serían para posicion delantera jej
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahhhh, ok jajaja
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    tu llevas led en posicion?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sip, unos del chino mu majos que me dio 20vvt :p Tiran un poco a ser mas azulados que blancos pero bueno, llevan años y medio puestos y todavia no se me han fundido, son fuertes los cabron*s. jaja

    Saludos!
     
  5. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Buenass Forerossssssssss!! pues despues de tanto probar leds, xk me moskeaba un poco k se kedaran un poco encendios, por fin e dao con la telaa y ya ninguno se keda encendio y practicamen iluminan lo mismo! son estos: T10 0.6W 60-70LM 4-LED 5050 SMD LED Car Turning Signal Light Bulbs (12V/Pair) - Free Shipping - DealExtreme valen 3,95 y tardan de 2-3 semanas en llegar, encima se kedan de puta madre xk se kedan mirando justamente pabajo y no como los demas k alumbraban parriba o pa los laos xD, lo unico que e tenio k azer es cerrar las pestañas un pokiko con un destornillador xk de los otros leds se habian kedao un poco abiertos y yastaa! ahora ya no se quedan encendios ninguno! espero que os sirva de algoo y un saludoo!!
     
  6. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenasss!!

    Yo ya e puesto los leds de plafones, maletero y matricula, los p....s parasoles me a sido imposible poner el led, encima la bombilla se me a metido por el techo!!! y no la e podido cojer, no pasara nada no porque este ahi? (ruido y eso no hace :/).

    Y por cierto alguien sabe de cuanto es el led de la guantera? de 36mm?

    Un saludoo :)
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No te preocupes por la bombilla que anda por el techo, yo tengo una que se quedo encajada en un punto y de hay no se mueve. Intenta poner la de los parasoles, ya que siempre te acordaras de llevar eso hay de mala manera. Yo me apañe con dos pinzas de la ropa. Al principio hasta que encontre el truco tambien lo pase mal.

    Saludos
     
  9. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Mmm.. de 31 no puede ser, porque la e probado y se me queda corta :/

    Un saludo y graciass


    PD: Gracias guash, probare con dos pinzas haber, porque es complicao, podrian haber puesto el "enganche" poca abajo, y no asi... pero lo intentaremos al menos!!

    Saludos
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo llevo un bombilla de 31mm alomejor lo doble un poco de cada lado para que luciese xD recuerdo averlo echo pero no me acuerdo donde..
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Por cierto yo en la guantera y maletero tambien llevo la de 31 mm
     
  12. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues yo en la guantera no tengo de 31mm, no se porque, aqui lo podeis ver:

    [​IMG]

    La del medio es la que tengo en la guantera, y las otras dos son de 31mm. Luego mirare en el manual haber si sale de que medida es (sera de 36m? :O)


    Gracias y saludoss
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Apreta un poco de un lado acia dentro y del otro lado igual asta q te encaje la bombilla no te molestes en comprar otra...
     
  14. el_webboy

    el_webboy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDI 115 CV Emotion
    Esta tarde por fin, a comprar los LED de interior y posición! Así que como buen forero, viene mi chorreo de dudas :p

    Voy a ir aqui:
    LED: C5W / Festoon - IH Automotive

    Y si mis cálculos no me fallan, para interior necesitaré:
    1xMaletero
    1xGuantera
    1xPlafón central
    2xPlafones delanteros
    2xParasol

    Y para el exterior:

    2xPosición delanteras
    ¿2xPosición traseras?
    ¿2xMarcha atrás?

    Ahora bien, de las interiores no tengo ni idea de las medidas de cada una (31,36 o 39) ni de la cantidad de LEDs para ni deslumbrar, ni dejarlo en tinieblas :p Es un Cee'd MY10.

    Y respecto al exterior, supongo que las de posición son estas:
    LED: W5W / T10 - IH Automotive

    ¿Cual de todas me recomendáis? ¿La de 8 leds hacia adelante, la de 5 leds hacia todos los lados, la de 1 sólo led de alta potencia?

    ¿Merece la pena poner LED en las de posición traseras?¿Para marcha atrás son LED también, o halógenas blancas?

    Sé que soy un plasta, pero los novatos absolutos es lo que tenemos... :p
     
  15. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
  16. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    pero el proceed lleva luz de posicion en la matricula, es decir T10, ninguna de esas 3 te vale para la matricula, yo de ti pondria estas k son super baratas y alumbran muy bien

    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

    un saludo
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
  18. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Victor alamo, yo llevo estas en la matricula y no te arrepentiras... la gente se queda mirando del destello que dejan y blanco azulado!!!
    mirate
    (Las que has subido serian para el plafon del medio, y cuesta meterlas...mas que nada porque no son de la medida original o algo parecido, pero acaba entrando jaja)
    IMG_1862s.jpg
    Edito perdon por la foto, a ver si aprendo a subirlas y postearlas aqui con mayor calidad, jeje.. y la matricula pues eso jaja
    http://www.dealextreme.com/p/bmw-t1...n-white-light-bulbs-for-car-pair-dc-12v-81588
     
    Última edición: 24 Ene 2012
  19. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Muy guapos!!
     
  20. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos Resumiendo entonces que tipo de luces necesitamos para kia ceed podemos hacer una lista generica con las bombillas que llevarian los plafones del piloto (copiloto) luz central parasoles, maletero y luz de matricula. asi voy mas a la fija y los busco por internet o me hacerco a Norauto a pillarlas con lista en mano ;)
    y asi no matarnos la cabeza...

    Alguien me eche una mano