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Pero esos 3 segundos que dices que tarda en arrancar, es porque el motor de arranque no actua hasta pasado ese tiempo o es que el motor de arranque se tira 3 segundos intentando arrancar el motor?No tiene llave. Antes cuando le daba al botón arrancaba al instante.
Intenta aranacar durante ese tiempo...Pero esos 3 segundos que dices que tarda en arrancar, es porque el motor de arranque no actua hasta pasado ese tiempo o es que el motor de arranque se tira 3 segundos intentando arrancar el motor?
Lo probaré esta tarde. Muchas veces suelto el botón al momentoNo pulses y sueltes el botón, mantenlo pulsado y se salta el checkeo arrancando inmediatamente.
Y si arrancas, para el motor y vuelves a arrancar? vuelve a tarda lo mismo? o a la segunda ya arranca del tirón?Intenta aranacar durante ese tiempo...
He probado no soltar el botón y va muy bien. La segunda siempre ha funcionado bien. Si vuelve a pasar iré al taller para que lo miren.Y si arrancas, para el motor y vuelves a arrancar? vuelve a tarda lo mismo? o a la segunda ya arranca del tirón?
Me pasa lo mismo con el mio un tech con el 1.0 120 cv, es más no solo le cuesta si no que, un par de veces a arrancado y se a quedado en 500 vueltas y el testigo del motor encendido, le e tenio que dar un toque al acelerador para que se quitara, siempre que lo dejo unas horas parado me lo hace, desde hace dos semanas, tengo que pasar la primera revisión esta semana que viene se lo diré y que lo arreglen, no es normal que un coche con menos de 12. 000 kilómetros y un año le pase esas cosas, debería de arrancar bien, sin problemas ni 8 vueltas de motor antes de arrancar.Sigue dándome problemas cuando lo dejo más tiempo parado... lo llevaré al taller si o si .
Veremos a ver que pasa, yo le enseño la foto y tengo videos, que lo solucionen como sea, si no que no se den palmadas en el pecho con los 7 años de garantíaEsperemos que deje un error o lo conozcan, para que te lo puedan solucionar, porque supongo que en el momento no te lo va a hacer.
Que motor es?. Suerte y que sea una tonteria, con tan poquitos km...A mi el viernes pasado me saltó el testigo del motor, me pilló cerca de mi taller de confianza y le metieron el OBD, apareció el siguiente error permanente: P0444 - SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES EVAPORATIVAS CIRCUITO DE VALVULA DE CONTROL DE PURGA ABIERTO
en teoría mañana iré a llevarlo, a ver qué me dicen y que me den cita, tiene 3200kms y no es normal vaya...
Se habrá salido el conector, o como mucho te cambian la válvula y a correr.A mi el viernes pasado me saltó el testigo del motor, me pilló cerca de mi taller de confianza y le metieron el OBD, apareció el siguiente error permanente: P0444 - SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES EVAPORATIVAS CIRCUITO DE VALVULA DE CONTROL DE PURGA ABIERTO
en teoría mañana iré a llevarlo, a ver qué me dicen y que me den cita, tiene 3200kms y no es normal vaya...
el 1.4 de 140cvQue motor es?. Suerte y que sea una tonteria, con tan poquitos km...
Pues espero que sea eso, si es verdad que tiene ya 6 meses el coche, pero entre el confinamiento y eso... pues no hemos podido sacarlo para disfrutarlo más. Por cierto Fatiguitas, ¿sabes dónde está el conector o la válvula? Gracias!Se habrá salido el conector, o como mucho te cambian la válvula y a correr.
Está por debajo del colector de admisión, por el frontal del coche, sujeta con una pletina y una especie de abrazadera de goma y con unas mangueritas finas conectadas.el 1.4 de 140cv
Pues espero que sea eso, si es verdad que tiene ya 6 meses el coche, pero entre el confinamiento y eso... pues no hemos podido sacarlo para disfrutarlo más. Por cierto Fatiguitas, ¿sabes dónde está el conector o la válvula? Gracias!