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osea, que puedo enchufarlo a uno de 50A sin problemas.
Sabes lo que ocurre, y he visto varios casos, que los lumbreras que pegaron los carteles rojos y blancos lo hicieron mal.Tres meses con él y habré intentado cargar en varios Tesla Destination Charger unas 30 veces y solo lo conseguí una de ellas y tras decenas de intentos. Ya ni me molesto.
Lógicamente en el punto "Other Vehicles Electric", creo que de los que estamos aquí todos sabemos que los TDC suelen tener tres puntos, dos exclusivos de Tesla y el tercero para enchufables de cualquier marca.
Un saludete
Aquí está, que no encontraba la foto. Eso sí aquel día fácil que lo consiguiera después de 30 minutos de intentos. No he vuelto a lograrlo jamás. Nunca carga.
Un saludete Ver el archivo adjunto 26541
A mi me pasa lo mismo con un IONIQ PHEV. En los tesla DC no carga... en todos los demás sin problema alguno.
Probaré lo de dar al botón de apagar temporizador a ver que pasa.
Pero el kona es ev y en esos sí mientras que un phev no. No puede ser que mire la batería y determine que si es pequeña es phev y si es grande ev. Me inclino a pensar dos opciones. Por un lado y la menos probable que tengan una BBDD y ciertos vehículos no funcionen o por otro y más probable que solo cargue a una potencia mínima de 4kW y por esos nuestros phev no funcionan. Yo de vez en cuando lo seguiré intentando por si lo liberan algún díaHace poco vi un video del canal "Todos Eléctricos" donde probaban muchos coches en los cargadores Tesla a ver cómo funcionaban, y probaban un Kona, que funcionaba perfectamente... Es raro que si un Kona funciona, el resto de los modelos Kia/Hyundai no lo hagan...
Un saludo.