Fallo carga PHEV y luz cortesia pies

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Josefer, 20 Mar 2021.

  1. Josefer

    Josefer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed PHEV
    Buenas, llevo 2.500 km con el coche. Desde hace un tiempo no se porque la configuracion de la programacion de la carga, que programo yo a unas horas, se borran solas, y tengo que volver a programarlo. Lo peor ha sucedido esta semana, lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente no habia cargado. Pensé... habré programado mal. Pero cual es mi sorpresa que lo puse anoche a cargar, y esta mañana no habia cargado. He probado a cargar sin programar y tampoco. El coche no carga. Siendo sabado por la mañana me he acecrcado al concesionario y he probado a cargar con otro cable tipo schuko y tampoco. Y lo he puesto a cagar con un wallbox y nada de nada. Cuando saqué el coche del concesionario ya me dió un fallo que en teoria me cambiaron “una clavija”, y se quitó el chivato de error.
    Mi modelo es el Drive, y la luz de cortesia del copiloto no enciende, la del conductor si.

    A alguien le ha dado este tipo de fallos??
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Estas seguro que lleva luz de cortesía en la zona del copiloto? (la has visto alguna vez encendida), no seria raro que solo llevara dicha luz en la zona del conductor.
    Respecto al fallo de carga, pues ya sabes, no queda otra que ir al taller y que averigüen que esta pasando.
    Un saludo.
     
  3. etebar74

    etebar74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    Yo quitaria la programación de la carga, no funciona bien. Dejalo que cargue directamente al enchufar.
     
  4. Josefer

    Josefer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed PHEV
    Pues vaya mierda, si quieres cargarlo en tarifa nocturna que me toca bajar al garaje?
    Muy mal.
     
  5. etebar74

    etebar74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    Yo utilizo un enchufe inteligente
     
  6. JnJ

    JnJ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Teruel
    Vehículo/s:
    Kia xceed phev
    Me pasa lo mismo, olvida la programación, cada vez que aparco tengo que programarlo en horario valle. Estoy a la espera de ver que dice la marca.

    Alguna solución?
     
  7. Jordi23

    Jordi23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev
    A mí me pasó, no sé cómo, me volvió a funcionar y no ha fallado más
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Jordi23, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    P.D: @Josefer no se conecta desde mayo '21 :thumbsdown: