la verdad que los extras demas que lleva el drive en comparacion con el concept... no son tan importantes. yo te recomendaria que buscaras mas e intentaras un emotion, ahi si se nota la diferencia. pero claro, tendria que ser un precio ganga para que puedas hacer el esfuerzo.
de todas formas te resumo referente a tu duda:
-sensor de luces: es comodo, de hecho yo lo llevo en auto siempre, pero tener que encender y apagar las luces como toda la vida no es un gran esfuerzo. por cierto el concept lleva diurnas leds?
-sensor de lluvia: no merece la pena, asi de claro te lo digo. entre el barrido que hace porque si al encender el coche y que en cierto momento puede ser imprecisa la deteccion de cantidad de lluvia... al final me resulta mejor ir variando yo mismo la velocidad que quiero. lo llevo desactivado siempre.
-clima: depende de tu gusto. yo por ejemplo ya lo tuve en mi coche anterior y nunca le he lelgado a sacar partido, al final lo suelo llevar apagado y lo pongo un rato a tope en frio o en calor y ya... de todas formas si tu estas acostumbrado a el por el laguna quizas si lo hecharas de menos.
-sensores traseros: recomendables, a menos que le pusieras la camara, que ahi ya no serian tan importantes. poner unos sensores a una concept ya seria meterte en berenjenales a mi parecer.
-espejos electricos: en realidad prescindibles, ademas de ser una cosa que "suelen romperse" y cuanto mas pijotadas tengan mas caros repararlos suponngo.
Bueno yo la verdad que ante tu duda quizas solo tiraria al drive si te hicieran una muy buena oferta, mas que nada porque si dices que las llantas del drive se las cambiarias igualmente... y si le pones una 2 din con camara pues resuelves el tema mas importante que veo de diferencia.
De todas formas te repito, si puedes investiga bien que podrias encontrarte con alguan ofertaza de un emotion y es lo mas recomendable poque matarias muchos pajaros de un tiro jeje
saludos!