Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo pensado cuando vaya a revisión que me anoten en la hoja de trabajo:"El cliente prohíbe de manera expresa que se le actualice el sistema multimedia"
Solo voy a actualizar los mapas yo mismo, con las nuevas versiones. El firmware ni tocarlo,... para que? Si ahora me va de maravilla.

No es mala idea, ahora va muy bien y nuevas versiones... nunca sabes, y ponte luego a reclamar. ¿Los mapas los podemos descargar online por nuestra cuenta en algún sitio? La verdad que yo uso más el Waze y con el Movistar Car, se conecta el coche a ese WiFi para los avisos de radares... pero siempre viene bien tenerlo actualizado.

Ojo con toquetear el navegador npara actualizar,en esta semana van ya 2 que lo han dejado en bucle,5300€ cambiarlo y noble cubre la garantía

Lo del sonido de los vídeos,has probado a cambiar lo de speaker a headphones y luego, no se si hay que tener el móvil puesto con bluetooth, buscar el audio bluetooth

Creo que se esta desviando el tema de este hilo que es sobre la colocacion de los logos para la radio, se ha creado otro tema de aplicaciones y otrl de actualizaciones.

Yo ya solucione mi duda de donde se marcaba lo de instalar aplicaciones desconocidas, con el video del italiano, para poder instalar el explorador de archivos y poder meter los logos en raiz.

Gracias

Así hice yo, tuve que cambiar algún PI Code para que saliese.
Hay que volver a entrar en modo enginering o como al meter un usb te dice que si quieres abrirlo se puede hacer directamente, para cambiar caratulas sobre todo.
Gracias

Yo descargué los Radiologos y en los conflictos de Madrid, los 4 que había realmente luego eran 3 con conflicto... el otro no. Hice las actualizaciones sobre el rar que descargué del foro y perfecto me va todo.

En los Radiologos los nombres de los ficheros empiezan por "sid_", cosa que en el nuestro de Kia no. La numeración si es igual, pero hay que eliminar el sid_ del inicio del nombre

Otro con los logos en una Carens del 2018
Todo ok siguiendo el tuto muchas gracias

Adjuntos

• IMG-20190905-WA0029.jpeg
    IMG-20190905-WA0029.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 80
Buenos dias,yo por mucho que sigo el tutorial no consigo entrar.Pulso la secuencia en el salvapantallas enmedio de los cuadros y el texto y nada,mas rapido y mas lento y no me sale la pantalla de acceso.Que hago mal???.
Si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.

Buenos dias,yo por mucho que sigo el tutorial no consigo entrar.Pulso la secuencia en el salvapantallas enmedio de los cuadros y el texto y nada,mas rapido y mas lento y no me sale la pantalla de acceso.Que hago mal???.
Si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
A qué versión de firmware has actualizado el navegador ? A la de Marzo ?

Hola buenas ara cuando baje pondré la versión que llevo me dijeron que tenía la última creo que no es cierto pero igual la dejo como está

Hola buenas está versión tengo yo

Adjuntos

• IMG_20190907_125540.jpg
    IMG_20190907_125540.jpg
    42,9 KB · Visitas: 64
A mi hay un logo que me falla, el de Los40Classic, me sale el logo de M80Radio
(Madrid)

Cuando estuve en Castellón también me falló uno, poniéndome el logo de Los40 en Cadena Dial, pero aquí puede ser por no haber tenido en cuenta los conflictos. Sin embargo, con el de Madrid, si que tuve en cuenta la carpeta de conflictos y sustituí.

Volver