Car Scanner ELM OBD2

Juanjo_ev

Forero Activo
Vehículo/s
NIRO EV EMOTION
Hola a todos, alguno de vosotros a probado o instalado la aplicacion Car Scanner ELM OBD2, con el correspondiente adaptador para poder consultar entre otros datos la degradación de la bateria?
Saludos y gracias.

Hola a todos, alguno de vosotros a probado o instalado la aplicacion Car Scanner ELM OBD2, con el correspondiente adaptador para poder consultar entre otros datos la degradación de la bateria?
Saludos y gracias.

Con un ELM327 no vas a poder obtener esa información, necesitarás una maquina de diagnosis bastante mas profesional (y más cara).

Saludos

Hola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bayeria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Os dejo algunas fotos de los sensores que he configurado.
Mi coche tiene un año.
IMG_20230820_095030.jpg IMG_20230820_163250.jpg IMG_20230820_103433.jpg

Hola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bayeria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Mi coche tiene un año.
Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40320 Ver el archivo adjunto 40321
Hola. Gracias por la aportación. Donde lo has conseguido?

Mi coche tiene un año.
Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40320 Ver el archivo adjunto 40321
Buenos días ¿que aplicación usas para obtener los datos?. He comprado el dongle icar pro, pero no consigo entender que aplicación usar. He probada una, OBD autodoctor y no consigo ver ningún dato

Buenas!
Sin tener ni idea del asunto... ¿Este puede valer (el Bt 5.0) para obtener los datos de la degradación de la batería en un eNiro 2023?

En todo caso, ¿se puede llevar este (si valiese) o el iCar pro Bt 4.0 conectado y con la tapa del Kia colocada?

Una vez en posesión de este aparato con una App como Car Scanner ELM OBD2, ¿es difícil obtener los datos, o hay que tener algún tipo de conocimiento? Mi intención no es tocar nada, solo leer datos, en especial me interesa el tema de degradación de la batería.

Os leo! Gracias!

Volver