Scanner obd2 con elm327 para kia carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por richidox, 27 Jul 2013.

  1. richidox

    richidox Nuevo Forero

    hola soy de chile y tengo una kia carens 2.0 crdi. y probe comprando un scanner con lector de protocolos obd2 con elm327 conectado con bluetooth para pro. bar si funciona y si me funciono asi nada mas de pagar por fallas. Es mas utilizando el programa de android llamado torque puede hacerlo desde tu smartphone. el scanner lee los codigos y ademas te entrega informacion en tiempo real acerca de tu auto. yo lo he probado en vehiculos kia y hyundai que vienen con el conector de 16 pines.
    el scanner es esi :

    images.jpg

    para finalizar dejare un video que ejemplifica como funciona, luego subire uno mio.

    Diagnostico y borrado de codigos de error con OBD2 BT - YouTube

    cualquier duda solo haganla.
     
  2. David Da Silva

    David Da Silva Nuevo Forero

    Buenas: yo intente escanear mi Carens 2007 2.0 con elm327 con programa scanmaster y no la detecta. Yo tengo PC
     
  3. CosmosBeta

    CosmosBeta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Saludos.
    Quisiera preguntar
    Qué fallas has detectado?
    A mí aveces me aparece un código del flujometro pero lo relacioné a que tenía un filtro de aire alternativo y cuando andaba en bajas revoluciones se encendía en check.
     
  4. CosmosBeta

    CosmosBeta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Me compré el mismo, pero wifi, lo ocupo con android con la app "Piston" está en inglés pero gratis funciona para ver y borrar errores.
     
  5. CosmosBeta

    CosmosBeta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Ahora me aparece el error P0489 . alguien más con este código?
     
  6. wan

    wan Nuevo Forero

    Buenas, tengo una kia carens del 2001 motor 1.8 y queria saber si tiene obd2 para poder utilizar elm327

    un saludo