Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, alguno de vosotros a probado o instalado la aplicacion Car Scanner ELM OBD2, con el correspondiente adaptador para poder consultar entre otros datos la degradación de la bateria?
Saludos y gracias.
Hola. Gracias por la aportación. Donde lo has conseguido?Hola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bayeria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Os dejo algunas fotos de los sensores que he configurado.
Mi coche tiene un año.
Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40320 Ver el archivo adjunto 40321
Los tienes en Aliexpress y Amazon por unos 30 euros.Hola. Gracias por la aportación. Donde lo has conseguido?
Hay que coger el BT 4.0.Hola. Gracias por la aportación. Donde lo has conseguido?
Buenos días ¿que aplicación usas para obtener los datos?. He comprado el dongle icar pro, pero no consigo entender que aplicación usar. He probada una, OBD autodoctor y no consigo ver ningún datoHola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bayeria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Os dejo algunas fotos de los sensores que he configurado.
Mi coche tiene un año.
Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40320 Ver el archivo adjunto 40321
Gracias, lo pruebo en cuanto pueda!Uso Car Scanner, va muy bien.
Saludos
¿Usas la versión gratuita o es necesario la versión de pago para ver los datos de degradación de la batería??Uso Car Scanner, va muy bien.
Saludos
Gracias!Hola, perdón por la tardanza en contestar.
Versión gratuita.
Saludos
No, se necesita un equipo con mayores funcionalidades.Con esto se puede calibrar el volante y tal??
Gracias!No, se necesita un equipo con mayores funcionalidades.
Lo he buscado en amazon, 20 y 30 eurosHola. Gracias por la aportación. Donde lo has conseguido?