Campaña cambio inyectores 1.0 T-GDI

A mi de momento no me avisaron, se lo comentare yo cuando haga la revisión de los 15000, lo normal es que se preocuparan ellos , habra gente que no se enteré.
 
Hola,
Como dije todavía no lo he llevado, pero me dijeron cuando concerté la citaque el cambio lleva entre 2 y 3 horas.
Saludos.
 
El boletín oficial de KIA dice que entre 20 y 30 minutos... aunque con la calma que nos tomamos las cosas en España... :laugh:
 
Que modelos son los afectados? Yo tengo un 128cv diesel, donde miro el vin ese??
 
Como he dicho en un comentario de otro tema que está relacionado, ayer me hicieron el cambio de inyectores. Tardaron un par de horas en llamarme y decirme que ya estaba. El catalizador estaba intacto.

Quería comentaros que he notado un regimen más estable en marchas cortas a baja velocidad (primera y segunda), donde a veces me daba algún tirón cuando hacía el cambio cerca de los límites de solapamiento de las dos velocidades. O cuando iba muy lento en primera (en los atascos). También he notado que la tercera recupera mejor desde su límite inferior. En las altas no he notado nada.

Me dijeron que en mi caso los inyectores sustituidos no mostraban defecto, pero quizá sea que los nuevos están un poquito mejorados respecto a los anteriores.
 
Lo de la tercera también lo he notado yo. Antes, si la engranaba por debajo de las 2000rpm me daba algún que otro tironcillo y se quedaba algo muerto. Ahora no lo hace, pero lo achacaba a imaginaciones mías.
 
Buenas compañeros/as:

Ayer estuve llamando al conce para coger cita para la primera revisión de mi pequeñín que ya está muy próximo a hacer los 15.000 kms, total que después de darme la cita, el muchacho me comenta que existe una campaña sobre este motor, no sé si sólo para el caso del 120 CV que es el mío, y que muy posiblemente tengan que cambiarme los inyectores :confused:, lo que implica un día sin coche..... alguien más ha escuchado algo al respecto?

Por cierto, la revisión que incluye aceite, filtro y arandela, más máquina de diagnosis y relleno de líquidos me sale por 95,06 € en el concesionario AUTO REPARAC. GUADALHORCE en Pizarra (Málaga)

Un saludo.
Hola buenos días gracias por la información .tengo pensado comprar el mismo modelo que tienes tu .¿que tal va??te dio algún problema ?gracias
 
Buenas compañero
Salvo el tema del cambio de inyectores, a día de hoy estoy muy contento con el coche, cero problemas, aunque aún son pocos kilómetros para sacar conclusiones a cerca de la fiabilidad de este motorcillo.
Como habrás podido comprobar somos ya muchos los foreros con ese motor, por lo que podrás ir leyendo opiniones de ellos, casi todos hacemos muchas preguntas referentes al consumo, ya que para tratarse del motor que es, los consumos distan mucho de los homologados por el fabricante.
Luego para un uso en ciudad y para recorridos cortos, va de fábula, y en autovía a velocidad legal va también muy bien, eso sí si llegan repechos y vas cargadito te toca bajar marchas.

Pide en el conce que te dejen hacer una buena prueba dinámica del coche y ya nos cuentas

Un saludo
 
Yo estoy encantado con él. En ciudad tiene nervio y en carretera cumple sobradamente (siempre que no te guste pisarle mucho, comoes mi caso).
Además en mi caso (GT-Line), el equipamiento es muy superior a los compactos de la competencia.
 
Buenas compañeros/as:

Ayer estuve llamando al conce para coger cita para la primera revisión de mi pequeñín que ya está muy próximo a hacer los 15.000 kms, total que después de darme la cita, el muchacho me comenta que existe una campaña sobre este motor, no sé si sólo para el caso del 120 CV que es el mío, y que muy posiblemente tengan que cambiarme los inyectores :confused:, lo que implica un día sin coche..... alguien más ha escuchado algo al respecto?

Por cierto, la revisión que incluye aceite, filtro y arandela, más máquina de diagnosis y relleno de líquidos me sale por 95,06 € en el concesionario AUTO REPARAC. GUADALHORCE en Pizarra (Málaga)

Un saludo.
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.
 
Si es anterior a Julio-Agosto de 2016 entra en la campaña. Tanto los de 100cv como los de 120cv ya que son el mismo motor.
 
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.

Tengo exactamente el mismo que tu, por eso la pregunta. Cuanto te esta consumiendo a ti en carretera y a que velocidades y en ciudad ?perdonad el off topic
 
Tengo exactamente el mismo que tu, por eso la pregunta. Cuanto te esta consumiendo a ti en carretera y a que velocidades y en ciudad ?perdonad el off topic
Así por separado no lo sé porque no lo he mirado, pero en general siempre me pone 7L cada 100km
 
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.

Hola Andorei,
Si quieres salir de dudas, en el post #24 adjunté la lista de los números de bastidor afectados por el boletín. Si el de tu coche está en la lista, confirma con tu taller. Me temo que no sale de ellos revisar estas cosas e informar.
En mi caso lo buscaron y me lo confirmaron en la misma llamada que hice para decirles que me había sido "agraciado". Deben poder verlo on-line.
 
El mío tenía un VIN anterior al rango y KIA les ordenó cambiármelos igual por precaución. Según me dijo el jefe de taller TODOS los T-GDI están incluídos en esta campaña hasta una determinada fecha del verano de 2016 (que supongo que son los VIN posteriores a ese rango).
 
Correcto, el número de chasis de mi coche tampoco estaba en el rango, y cuando me lo comprobaron en el conce, también era uno de los agraciados :thumbsup:
Hay que preguntar en el concesionario para que os saquen de dudas.
 
Correcto, el número de chasis de mi coche tampoco estaba en el rango, y cuando me lo comprobaron en el conce, también era uno de los agraciados :thumbsup:
Hay que preguntar en el concesionario para que os saquen de dudas.
Permitidme que discrepe. En mi caso concreto mi VIN aparecia en la lista y llame al conce para pedir cita ellos decian que no tenian conocimiento de este tema de los inyectores. Pero esque ademas el tio tuvo la cara de decirme que mi coche NO estaba afectado.... pero si encontre yo mi VIN en ese archivo adjunto....
 
Hola Andorei,
Si quieres salir de dudas, en el post #24 adjunté la lista de los números de bastidor afectados por el boletín. Si el de tu coche está en la lista, confirma con tu taller. Me temo que no sale de ellos revisar estas cosas e informar.
En mi caso lo buscaron y me lo confirmaron en la misma llamada que hice para decirles que me había sido "agraciado". Deben poder verlo on-line.
Ah de acuerdo, ahora mismo lo miro, muchas gracias!
 
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