Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo está afectado el 1.0 T-gdiQue modelos son los afectados? Yo tengo un 128cv diesel, donde miro el vin ese??
Hola buenos días gracias por la información .tengo pensado comprar el mismo modelo que tienes tu .¿que tal va??te dio algún problema ?graciasBuenas compañeros/as:
Ayer estuve llamando al conce para coger cita para la primera revisión de mi pequeñín que ya está muy próximo a hacer los 15.000 kms, total que después de darme la cita, el muchacho me comenta que existe una campaña sobre este motor, no sé si sólo para el caso del 120 CV que es el mío, y que muy posiblemente tengan que cambiarme los inyectores, lo que implica un día sin coche..... alguien más ha escuchado algo al respecto?
Por cierto, la revisión que incluye aceite, filtro y arandela, más máquina de diagnosis y relleno de líquidos me sale por 95,06 € en el concesionario AUTO REPARAC. GUADALHORCE en Pizarra (Málaga)
Un saludo.
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.Buenas compañeros/as:
Ayer estuve llamando al conce para coger cita para la primera revisión de mi pequeñín que ya está muy próximo a hacer los 15.000 kms, total que después de darme la cita, el muchacho me comenta que existe una campaña sobre este motor, no sé si sólo para el caso del 120 CV que es el mío, y que muy posiblemente tengan que cambiarme los inyectores, lo que implica un día sin coche..... alguien más ha escuchado algo al respecto?
Por cierto, la revisión que incluye aceite, filtro y arandela, más máquina de diagnosis y relleno de líquidos me sale por 95,06 € en el concesionario AUTO REPARAC. GUADALHORCE en Pizarra (Málaga)
Un saludo.
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.
Así por separado no lo sé porque no lo he mirado, pero en general siempre me pone 7L cada 100kmTengo exactamente el mismo que tu, por eso la pregunta. Cuanto te esta consumiendo a ti en carretera y a que velocidades y en ciudad ?perdonad el off topic
Pues yo pasé hace poco por el concesionario para que me arreglaran una cosa de chapa y actualizar el GPS, pero no me comentaron nada de dicha campaña. El mío es el 1.0 T-GDI pero de 100CV.
Permitidme que discrepe. En mi caso concreto mi VIN aparecia en la lista y llame al conce para pedir cita ellos decian que no tenian conocimiento de este tema de los inyectores. Pero esque ademas el tio tuvo la cara de decirme que mi coche NO estaba afectado.... pero si encontre yo mi VIN en ese archivo adjunto....Correcto, el número de chasis de mi coche tampoco estaba en el rango, y cuando me lo comprobaron en el conce, también era uno de los agraciados
Hay que preguntar en el concesionario para que os saquen de dudas.
Ah de acuerdo, ahora mismo lo miro, muchas gracias!Hola Andorei,
Si quieres salir de dudas, en el post #24 adjunté la lista de los números de bastidor afectados por el boletín. Si el de tu coche está en la lista, confirma con tu taller. Me temo que no sale de ellos revisar estas cosas e informar.
En mi caso lo buscaron y me lo confirmaron en la misma llamada que hice para decirles que me había sido "agraciado". Deben poder verlo on-line.