Buenas compañeros:
Bueno como siempre tiene que haber alguien que le toque la china, os comento.
Dejé mi cacharro el Lunes a primera hora en el concesionario de IBERICAR en Málaga, previamente ya me había llegado en persona a que me confirmaran que mi coche estaba entre los afectados, total que el muchacho de recepción me pregunta nada más verme ¿Pero le hemos pedido las piezas?, yo le contesto que yo vengo a la cita que me dio con una semana de antelación (yo pienso para mis adentros que habrá hecho su trabajo y me habrá pedido las piezas...), bueno ya se mascaba la tragedia, según el de recepción de taller debería estar listo en un día y más habiendo entrado el coche a taller a primera hora.
El tema es que han ido pasando los días y sigo sin coche, la vez que me llama el de recepción de taller, tras dejar yo mensaje a la centralita, me cuenta que como aparte de los inyectores han determinado que también tienen que cambiar el catalizador, que me van a dejar sin coche otro día más.
Total que llamo al tercer día y consigo hablar con uno de los recepcionistas de taller, y me cuenta que ha hablado con el jefe de taller y que están montando el coche, que posiblemente esa misma tarde pueda pasar a recoger el coche..... jajaja tú vas y te lo crees nadie ha llamado.
Vamos que esas famosas 2 horas para realizar la operación de cambio de piezas de la campaña.... se están eternizando, por lo que intuyo que el recepcionista se le fue de la cabeza pedirme las piezas, de ahí que hayan pasado los días sin tener respuesta, no quiero pensar nada peor....
Bueno a día de hoy que os escribo aún estoy sin coche, me es imposible contactar con recepción de taller, siempre está la línea ocupada (deben ser los más currantes de toda España), así que me lo único que me queda es llegarme en persona a ver que película me cuentan.
Ya he llamado a KIA España para dar mi queja del concesionario, y ya de paso también les he comentado el asunto de la campaña, según me cuenta la muchacha la política de KIA es que sean los propios concesionarios los que avisen a los clientes afectados o aprovechen la revisión para comentarlo, por lo que igualmente les he dicho que el método No lo veo correcto , que que menos que una carta.... vamos puro pataleo
Bueno pues lo dicho los recepcionistas de taller del conce de KIA Ibericar son unos impresentables, les compré el coche y ese va a ser el único dinero que vuelvan a ver de mi bolsillo.
Os tendré informados del desenlace del culebrón
Perdón por el ladrillo
Un saludo