Nueva campaña revisión servofreno ceed 1.0 T-GDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por ceed4ever, 25 Sep 2018.

  1. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañer@s:

    Me acaban de llamar del conce donde compré mi coche informándome de que hay una campaña de revisión de la manguera de vacío del servofreno... toma ya!!! la segunda campaña que voy a pasar desde que tengo mi ceed en menos de 3 años, no sé si sólo afectará a los 1.0 T-GDI, o dependerá del año de fabricación del coche, el mío es de Febrero de 2016.
    Me comentan que en el peor de los casos existe la posibilidad de que tuvieran que cambiar también la pieza del servofreno, lo que implicaría más días sin coche....

    Bueno pues os aviso para que pongáis vuestras "barbas a remojar" :D

    Un saludo
     
    A javisp y Rydeen les gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Por casualidad notas estando en ralentí y mirando el motor desde fuera a lado derecho como un sonido metálico que no es rítmico?
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas Naiki
    Pues la verdad que no me he parado a hacer ninguna comprobación ya que hasta que no salga esta tarde del curro no podré echarle un vistazo al bólido.
    De todas maneras lo observaré y te cuento, entiendo que poniendo especial atención a que dicho sonido se pueda reproducir a la altura del servofreno

    Un saludo
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es que, si no me equivoco, el T-GDi que lleva el Rio 2017 es el mismo motor que lleva el Cee´d, y dio la casualidad, que al mes de tener el coche mi novia (Rio T-GDi 100CV)y gracias a que pude compararlo con el mío, que es exacto el de ella, empecé a escuchar ese ruido que te comento, en el mío no se oía y el de ella sí, pero claro, hay que poner mucha atención, a lo que voy, resultó que estaba mal la bomba de vacío y la cambiaron entera, igual no tiene nada que ver, pero es curiosidad.
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Claro compañero, el 1.0 T-GDI tanto en su variante de 100 como el de 120 CV que se estrenó en el CEE´D tras su restyling de finales del 2015, es el mismo tricilíndrico que en la actualidad montan diferentes modelos de KIA (Picanto, Río, Stonic, Ceed 2018....) y sus correspondientes primos de Hyundai.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, pues ya me dirás qué te dicen en el taller, de todas maneras, no me hagas caso con los sonidos, que al no tener que comparar con otro igual es difícil saber de lo que hablo, pero si por lo que sea oyes algo que te suene anormal, intenta grabarlo a ver si lo identifico.
     
  7. Txumin

    Txumin Nuevo Forero

    Buenas compis, a mi me acaba de llegar un correo indicandome lo siguiente:


    Estimado Cliente,

    En los continuos procesos de calidad realizados por KIA, se ha detectado que vehículos de la misma línea de producción que el suyo, podrían necesitar una acción de mejora de producto.

    Para revisar si su vehículo precisa alguna de estas acciones, le rogamos contacte con nuestro servicio técnico con el fin de concertar una cita.


    Tengo un ceed 1.0 del 2016, cuando pueda me pasare y os cuento aunque supongo que sera lo mismo que lo del compi de arriba, porque yo tambien tuve que pasar la campaña de los inyectores.
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo tambien pase la de los inyectores, 1.0 de Julio 2016 , pero no me avisaron ellos, gracias al foro me entere yo y se lo comunique a Kia Cordoba que no tenian ni idea... con eso lo digo todo