Cambios con la última actualización.

Dave82

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
Acabo de actualizar por ota y la verdad es que noto cosas raras, no sé si por la actualización , por el calor o que. Al coche le cuesta más entrar al modo ev. Cuando entra enseguida cambia a gasolina aúnque estés llaneando con la batería a full es como si no priorizara el modo ev . El modo sport que antes me llenaba la batería en un momento ahora le cuesta pasar de la mitad.
Antes aún con el consumo disparado al arrancar etc cuando entraba modo ev enseguida bajaba a un consumo normal ahora le cuesta bajar la vida. Alguien más nota cosas así.

Te veo muy atrevido actualizando viendo cómo estamos con el tema despacho de actualizar.... y creo que da igual sea Ota o USB....
Viendo los problemas que estamos teniendo después de actualizar....
Y si, hace cosas "extrañas" yo también noto "cosas" aunque el coche funcionar funciona, no va lo fino que iba con este tema.
Pero repito, muy aventurado después de los post que hay , que actualices

Te veo muy atrevido actualizando viendo cómo estamos con el tema despacho de actualizar.... y creo que da igual sea Ota o USB....
Viendo los problemas que estamos teniendo después de actualizar....
Y si, hace cosas "extrañas" yo también noto "cosas" aunque el coche funcionar funciona, no va lo fino que iba con este tema.
Pero repito, muy aventurado después de los post que hay , que actualices
He estado un tiempo fuera y no sabía nada, me puedes pasar enlace a dicho hilo.

Muy buenas.
A finales de agosto me entregan mi Kia mk5 Phev, supongo que ya vendrá actualizado a todo, pero por saber más o menos, que es lo que más o al menos habéis notado cambios a mejor o a peor?

Muy buenas.
A finales de agosto me entregan mi Kia mk5 Phev, supongo que ya vendrá actualizado a todo, pero por saber más o menos, que es lo que más o al menos habéis notado cambios a mejor o a peor?
Pues mejor que no traiga la última actualización.

Pues depende cuando salió de fábrica la llevará o no..... pero no estaría de más que les dijeras al taller, que cuando hagan la preentega no le realicen ninguna actualización, la mayoría suelen hacerlos , no todos pero la mayoría si. Si tu taller no está al tanto de problema o no han sido avisados( puede ser que avisen desde Kia a los talleres que no hagan nada puede que no), pero no Actualices ni el taller ni tu ...
Mi taller si me dijo que han sido avisados para parar todas las actualizaciones....
Sobre qué cambios, leete los hilos y verás.

Pues depende cuando salió de fábrica la llevará o no..... pero no estaría de más que les dijeras al taller, que cuando hagan la preentega no le realicen ninguna actualización, la mayoría suelen hacerlos , no todos pero la mayoría si. Si tu taller no está al tanto de problema o no han sido avisados( puede ser que avisen desde Kia a los talleres que no hagan nada puede que no), pero no Actualices ni el taller ni tu ...
Mi taller si me dijo que han sido avisados para parar todas las actualizaciones....
Sobre qué cambios, leete los hilos y verás.
La mayoría no ajustan ni la presión de las ruedas, como para ponerse actualizar, el coche se lo entregarán con el software que traiga de fábrica.

Por eso digo que alguno talleres...
El mío por ejemplo me miraron si había actualización disponible y totalmente revisado ( vi en persona como lo hacían ) .
Cada taller es un mundo

No suelen actualizar porque lleva mucho tiempo hacerlo
Fui a la revisión de los 15.000 km y por suerte no lo hicieron porque me dijeron que tardaban 2 horas en poder hacerlo
De todas formas, me resultó curioso que sin actualizar el sistema operativo, si actualizase, él solo, el navegador

Estoy encantado
En 9000km puse gasolina 3 veces

Última edición por un moderador:
No, no se puede, ellos mismo lo probaron pensando que si....

Volver