Última actualización navegador original kia carens

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Wildestdream, 2 Mar 2015.

  1. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Llevo varios días dandole vueltas y no consigo saber si llevo la última actualización del mapa. Actualmente llevo 312E7AM.
    El coche hace menos de una semana que lo tengo y he visto que el software lo tengo desactualizado.
    Otra duda que me surge es si alguien sabe como añadir POIs al navegador?De esta manera se podrían poner la ubicación de los radares fijos como POIs y así saber cuando llegamos a uno.
     
  2. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Hola.
    Si miras aquí
    http://www.navigation.com/is-bin/IN...ShowAllProducts=YES&PersistNavigationMenu=YES

    Verás la última actualización. La versión del mapa 2015 es **3E7AE
    Hace 15 días, después de asegurarme por teléfono al taller de que estaba la última actualización, lo llevé y, según ellos por problemas de la clave, no pudieron actualizarla.
    Iban a preguntar a Kia y quedaron en llamarme. Hasta hoy que, o no han encontrado la solución, o se han olvidado de mí.
    Volveré a llamar.
     
  3. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    De momento ahora mismo estoy actualizando el software y como tengo que ir esta semana a por los papeles definitivos del coche les preguntaré lo del mapa.
    A ver que me cuentan ;)
    image.jpg
     
  4. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    image.jpg De momento actualizar el software ha sido fácil. Ha estado más de media hora para hacerlo pero lo hemos conseguido!!!
    Ahora a ver si consigo que me actualicen los mapas.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,9 KB
      Visitas:
      52
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    una pregunta quería hacer. Hace 2 días recogí mi Rio 2015. Lo que me gustaría saber es a que modelo y demás pertenece de LG para poder descargar el OpenSource del navegador, y así poder ver el código de programación y ver las entrañas, para intentar añadir nuevas opciones en los DashBoards.

    Con el botón de ajustes pulsado solo veo la ID, ver.soft, ver.firm y ver. mapa. Pero en ningún lado consigo ver el modelo de navegador y demás...

    Alguien sabría decirme como acceder a el?

    Graciaaas!!

    P.D.: Aun no me presenté en el foro, estoy a la espera esta tarde de descargar las fotos del movil y subirlas a la presentación!!

    Saludos dsd Sevilla!!!
     
  6. shagrat00

    shagrat00 Nuevo Forero

    Una cosa como as conseguido la actualización del equipo ?? Y como lo as actualizado..

    Gracias
     
  7. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Si lo que quieres es actualizar el firmware del navegador, debes bajarte el fichero que te dicen aquí Kia | Actualización del software | HERE y seguir las instrucciones de la página.

    Para actualizar los mapas, hay que pasar por el servicio técnico.....
     
  8. shagrat00

    shagrat00 Nuevo Forero

    Gracias
     
  9. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    es
    Estoy intentando registrar el vehículo, que pusiste es Numero de Identificacion de Vehículo, VIN???

    Gracias
     
  10. carhergar

    carhergar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016
    Hola buenas tardes:
    Me llamo Carlos y tengo un Carens "UEFA Euro 2016 con el equipo que muestras en las fotos.
    entré en la página que muestras y no da ninguna informacion solo dice que me ponga en contacto con mi distribuidor.
    Sabes de que marca es el aparato y el modelo? y como conseguiste firmware de actualizacion?
    Muchísimas gracias anticipadas