Cambio pantalla consumo medio

bradyjavi10

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
Hola,
Después de repostar, resetee solo los datos de después del repostaje, el acumulado le sigo desde el principio. Para mi sorpresa vi que en la pantalla, abajo a la derecha donde pone el consumo medio,también se reseteo. Pensé que ese era el medio de siempre del coche. Sabéis alguno como cambiarlo? Gracias de antemano

Hasta donde he podido comprobar, el que marca abajo es el mismo que figura en la pantalla con los datos de km, tiempo y consumo acumulados. Yo reseteo manualmente el de respostaje y no afecta a ese indicador. No sé qué ha podido suceder en tu caso. ¿El acumulado te muestra los mismos km que el contador total (abajo a la derecha)?

Hasta donde he podido comprobar, el que marca abajo es el mismo que figura en la pantalla con los datos de km, tiempo y consumo acumulados. Yo reseteo manualmente el de respostaje y no afecta a ese indicador. No sé qué ha podido suceder en tu caso. ¿El acumulado te muestra los mismos km que el contador total (abajo a la derecha)?
Toqueteando un poco he llegado a descubrir que es configurable en opciones del vehículo - > cuadro. Existe la opción restablecer el consumo. Y puede ser al encender el coche que te muestra la media del viaje, después de repostar (que es la que tenía yo) que te muestra la media de la info de repostaje, y manualmente que te muestra la global. Que será la que tú tengas. La de kms siempre te muestra la global creo. Es más te muestra la real de todo el coche, ya que la global también se puede resetear. Saludos

Alguien sabe como se puede visualizar en el cuadro el consumo en formato de litros cada 100 km (xx lts/100km) ?
Por mas que he mirado, la información que muestra el cuadro es kilómetros por cada litro (xx km/litro)
Gracias

Alguien sabe como se puede visualizar en el cuadro el consumo en formato de litros cada 100 km (xx lts/100km) ?
Por mas que he mirado, la información que muestra el cuadro es kilómetros por cada litro (xx km/litro)
Gracias
upload_2022-3-9_10-2-28-png.36238

Creo que así

Gracias

como dirian los antiguos del lugar.....leyendo el manual

Cada vez son mas grandes y mas densos. jajajja
Y el Control + F para buscar una palabra en todo el libro, aún el papel no lo ha implementado. ajjajajaja
Jejeje, cómo echo de menos tener el manual en formato digital para poder tirar del Control + F.

Jejeje, cómo echo de menos tener el manual en formato digital para poder tirar del Control + F.

Si te instalas la app MyKia te lo puedes descargar en la mayoría de ocasiones. En mi caso, salen hasta videos de ayuda ;-)

Si te instalas la app MyKia te lo puedes descargar en la mayoría de ocasiones. En mi caso, salen hasta videos de ayuda ;-)
Para este modelo aún no está el manual en pdf completo , solo varias de las configuraciones del ordenador de abordo que se hacen en la consola. Pero falta mucha info. Ya llegará supongo

Volver