No aparece consumo medio de combustible.

AlvaroPY

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 2018
Buenas.. soy de Paraguay y recientemente he adquirido una sportage 2018..
Antes de comprarla siempre veía en el menú de todas el consumo medio de combustible.

Average: 12l/100km

En el mío no dice eso.. no encuentro referencia en el manual al respecto..

En el mío dice average: 35km/h.
Solo me muestra el promedio de velocidad..

Lo mismo al apagar.. aparece unos segundos el resumen, pero solo la velocidad promedio y no el consumo..

Buenas.. soy de Paraguay y recientemente he adquirido una sportage 2018..
Antes de comprarla siempre veía en el menú de todas el consumo medio de combustible.

Average: 12l/100km

En el mío no dice eso.. no encuentro referencia en el manual al respecto..

En el mío dice average: 35km/h.
Solo me muestra el promedio de velocidad..

Lo mismo al apagar.. aparece unos segundos el resumen, pero solo la velocidad promedio y no el consumo..
si estás hablando de la pantalla pequeña que va en el centro del cuadro TFT
ahí solo ves la velocidad y como bien dices al apagar el motor durante unos segundos se ve el consumo que has hecho en el último recorrido y el tiempo
tienes que ir al volante en el brazo derecho el primer botón del centro que es para manejarte por los menus le das un toque para arriba y te va a salir el consumo medio que llevas y el tiempo y otro toque y te sale el general de todo
tienes que esperar un poco al ponerte en movimiento a que te calculé.....según arrancas le das te va a salir todo a cero

Si, pero justamente ese es el Problema..

Que no lo encuentro por ningún lado..

En el menú de viaje solo veo la velocidad, y luego el trip A y el B.. solo 3 opciones..

Pero en ningún lado aparece el consumo promedio..

De hecho en el lugar en donde en otros veo Litros/100km en el mío me pone la velocidad promedio...

Pero absolutamente nada referente al consumo en ningún lado..

Mi visión es CREO ex..
FLEX..
Año 2018

Creo que es la Intermedia..

Volver